hola, perdón por la tardanza.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
mi nombre es Nohemí, quizás algunos de ustedes ya me conocen.

me dá un poco de pena presentarme hasta ahora, ya tengo 2 meses y no consideré necesario hacerlo si no lo hice cuando abrí mi cuenta en laps3.

el pequeño problema es que mi hermana me miraba y me preguntó que qué hacía y pues total que le expliqué un poco esto del foro de laps3 y como en ese momento yo le estaba dando la bienvenida a un compañero aqui en "presentaciones", mi hermana me preguntó qué puse yo cuando me presenté, y yo así de: pues nada, nunca me presenté jajaja, riéndome como idiota, mientras me daba cuenta que sólo yo me reía y le veía la cara de seriedad a mi hermana y viendo como arqueaba la ceja. (en ese momento pensé: diablos, aquí viene el sermón).

y pues nada, después del jalón de orejas y su tierna supervisión, aquí estoy presentándome, perdón por hacerlo hasta ahora.
me gustaría ponerles alguna foto de mi querida "segunda madre" pero me tiene bajo amenaza de desquitarse de la manera más cruel y lenta posible.
quizás cuando se descuide .....
un saludo a todos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Rebienvenida XD

Ahora que lo dices, creo que yo tampoco me presenté en su día XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenida, aunque no eras nueva del todo xD

ya lo sabras pero para cualquier duda o problema en el foro consulta aunque a estas alturas ya sabes como va el foro y tal

cara de seriedad a mi hermana y viendo como arqueaba la ceja.


mas o menos no ? xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bienvenida aunque no se como se lo tomo a mal tu hermana

yo ya llevo casi un año y nunca me he presentado :roto2:

ahora que lo pongo me siento como un intruso ........ mmmmm como un ninja :sisi:

bueno aunque no eres tan nueva ahi te dejo la bienvenida :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bienvenida!

Yo voy a por los 5 años y tampoco me he presentado :roto2:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Bienvenida al foro jajaj. Creo que la mayoría de gente que lleva aquí más de 2 años no se ha presentado, cosa que se debería hacer pero bueno jajaja. Pásalo bien por aquí ;)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
caray chicos, y a mi me daba pena por llevar 2 meses sin haberme presentado, cuando varios de ustedes llevan años, jajaja.
creo que necesitan una hermana que sea su guía moral y les dé sus jalones de oreja. (aunque aveces creo que exajera ¬¬)
salu2.
--- [ Añadido ] -----
bienvenida, aunque no eras nueva del todo xD

ya lo sabras pero para cualquier duda o problema en el foro consulta aunque a estas alturas ya sabes como va el foro y tal





mas o menos no ? xD
igualito, NEED, sólo que la ceja varios centímetros mas arriba jajajaja.
 
Última edición:
Superior