hola a todoooos tengo un problemooooon quien me ayuda????

Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
argentina
hola gente ante todo un placer estar en este foro que por lo poco que pude mirar esta buenisimo jajaja
saben que tengo un re problema no puedo entrar a mi cuenta network :-( y es raro xq al navegador entro sin problema para despues cuando queiro vajar un demo o jugar onlne no me deja me quiero morirrrr alquien sabe que puede ser
desde ya les voy a agradecer su comentarioooo
saludos gente rulo_210
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Podría ser que hayas establecido que eres menor de edad al crear tu cuenta? Parece ser que se pueden producir esta clase de errores si haces eso.
 
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
argentina
yo puse mis datos bien y tengo 28 añitos jaja lo raro que esto empezo a producirse desde hace una semana antes no tenia problemas me sale el error 80710092 que por lo que vi en el foro es de conexion a internet pero lo raro que si entro al anvegador puedo entrar a cualquier paguina
--- [ Añadido ] -----
ah que referis? soporte tecnico me dijo que puede ser un problema de puertos "???????"
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo puse mis datos bien y tengo 28 añitos jaja lo raro que esto empezo a producirse desde hace una semana antes no tenia problemas me sale el error 80710092 que por lo que vi en el foro es de conexion a internet pero lo raro que si entro al anvegador puedo entrar a cualquier paguina
--- [ Añadido ] -----
ah que referis? soporte tecnico me dijo que puede ser un problema de puertos "???????"
Lo más fácil y rápido va a ser que postees tu problema aquí: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/

Ahí lo verá más rápido quien pueda ayudarte, y te darán una solución directa a tu problema, ya lo verás.

Por cierto, bienvenido y recuerda leerte las Normas
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola y bienvenido.
lamento no poder ayudarte con tu problema.
y me parece que el tema no debería ir en "presentaciones"
salu2.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro! Echa un vistazo por el foro a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, a parte de lo que te han comentado de la edad al crear la cuenta se me ocurre poco.
 
Superior