Muy buenas!!

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
Hola a todo/as!!! Un placer entrar en este foro y compartir experiencias en esta comunidad.

Mi ID es Top_Death_666, pero no me agregéis que no tengo Ps3, la he creado para Ps4 (espero que se mantengan los usuarios, sería una faena que no). Llevo jugando desde hace mucho y me encanta Sony en particular, pero la tecnología en general. Yo personalmente tengo muchas ganas de que salga la Ps4, lo poco que se ha visto de ella me ha llamado muchísimo la atención.

Me encanta cualquier tipo de juegos, aunque añoro aquellos Final Fantasy de Squaresoft, ya como esos creo que no los veré, aunque confío en que quizás en esta nueva generación quién sabe. Me encantan los shooters (no soy malo, la verdad, para 5 mb que tengo hago bastantes destrozos) sobretodo los COD, aunque el Battlefield con colegas son las risas.

Lo dicho, espero contribuir a esta grandísima comunidad. Un saludos desde Canarias
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Espero que te lo pases en grande y mientras esperas a la ps4 seguro que todavía puedes sacarle mucho partido a la ps3 ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior