Saludos a todoa

martinlancer

MartinC_UY
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
20
Karma
16
Saludos a todos en la comunidad.
Mi nombre es Martin, y soy de Montevideo, Uruguay.

Tenia usuario registrado desde hace un tiempo, y entro asiduamente a leer las noticias, hoy me puse las pilas para presentarme y sumarme a la actividad del foro :p
Tengo la PS3 desde año y medio mas o menos, y he pasado por toda la familia de sony, aunque me inicie en el NES cuando tenia 3 años XXXD

Me gustn la mayoria de los generos de videojuegos, aunque me encantan los RPG sobre todo (Con el FF VII en lo alto de la cima), y a pesar de que los juego, los fps no son muy de mi agrado. Y por la cultura de mi pais, nunca puede faltar el juego futbolistico del año XD (Soy del PES :p)

Dado que por estos lados escasean los juegos, y los que te venden lo hacen a precios escandalosos (Lo normal es que te quieran vender juegos de hace 2 o 3 años a unos 50 dolares, un juego de salida no te baja de los 90, llegando incluso a valer 180 si lo buscas en las "tiendas especializadas"), estoy bastante metido en el tema de la importacion, asi que intentare colaborar en cuanto vea buenas ofertas por ahi :jeje:

Un saludo para todos, y mi usuario de PSN es MartinC_UY para los que me quieran agregar para el online
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Bienvenido Martin, pasala bien por aqui.

Eso de los precios de los juegos también es algo que pasa aquí en Perú. Yo compro por internet, a tíos que traen juegos de usa. En tienda, un juego de salida, cuesta entre 90 y 100 dólares, pero por internet está entre 60 y 70 dólares.

Ya te pondrán un enlace con las normas del foro en un rato, que ahora en España están durmiendo xD.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!!! pasalo bien

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar...

Leete las Normas

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bienvenido!!!

Que fuerte, 180 dólares por un juego y yo me quejo de los 60 o 70 Euros de aquí en España.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bienvenido y disfruta de la compañia de esta comunidad :hola:
 
Superior