Buenas a todos

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Muy buenas a toda la comunidad.

Me alegro de haber dado con una comunidad tan extensa y en la que hay tanto Trophy hunter, he sido siempre un jugador de PC, un hardcore player en juegos de rol masivos online y shooters. Hace poquito me entro el gusanillo por las consolas de nuevo (mi última consola fue la ps1) y decidí comprarme la ps3 hace una temporada ya.

Pero algo pasó que no me terminó de enganchar y la deje un poco apartada. Luego descubrí este mundillo del trophy hunter y la verdad que me ha viciado muchísimo. Asique aquí estaoms deseando conocer gente para jugar y esas cosillas.

Un saludo.
Darksoul
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Aprovecho para deciros que todo aquel que quiera agregarme está invitado, que no tengo a nadie aun (como ya dije he empezado hace unas semanitas con esto) ya que mi circulo de amistades no juega xD y mi pareja usa mi ps3..asique no cuenta una cuenta dif de usuario..no?.../foreveralone xD.

Pues eso que el que quiera agregadme a xDarksoulYT por si coincidimos en algún juego o algo asi, que yo ahora estoy comprandome títulos según voy sacando el platino xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bienvenido al foro. cualquier duda se esta para ayudar XD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bienvenido, cualquier cosa solo tienes que preguntarnos.

Disfruta de este gran foro!

:chicasalta: :chicasalta:
 
Superior