Sí, soy yo

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Hola a todos.

Me llamo Raúl, aunque me conoceréis mas por Nanetillo o Nane, ya que poca gente (al menos la de Internet) me suele llamar por mi nombre real.

Tengo 25 años, y vivo en Parla (Madrid) - Spain

No tengo trabajo pero estoy retomando los estudios que deje hace unos años, por lo que no soy un nini a jornada completa xD.

Si os preguntáis sobre mis hobbies, hay multitud la verdad (cine, viajar...) pero destacare 2, Los videojuegos y hacer vídeos (soy vlogger en Youtube).

Me he registrado en este foro porque llevo tiempo visitando tanto web y foro, y quiero aportar mi granito de arena en esta comunidad.

PD: En shotter en linea soy algo paquete (aviso para futuras partidas).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido, recuerda leer las Normas (ya, son unas cuantas, pero te ahorrarás problemas :buf: )

Si quieres postear tu canal, puedes hacerlo en éste Hilo (no lo hagas en otro sitio que va contra las normas XXXD): Canales de YT de los usuarios de LaPS3.com

Y si sólo quieres postear vídeos sueltos de juegos, pues éste Hilo: http://www.laps3.com/foro/20_videos/347238-postea_tus_videos_de_cualquier_juego_de_ps3.html salvo los vídeos de CoD, que irían en éste otro: http://www.laps3.com/foro/20_videos/306741-videos_call_duty.html

:hola:
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Bienvenido y a disfrutar.
Por si @G!RL anda ocupada te dejo las normas del foro.

x

Un saludo compañeros.
Bienvenido, recuerda leer las x (ya, son unas cuantas, pero te ahorrarás problemas :buf: )

Si quieres postear tu canal, puedes hacerlo en éste Hilo (no lo hagas en otro sitio que va contra las normas XXXD): x

Y si sólo quieres postear vídeos sueltos de juegos, pues éste Hilo: x salvo los vídeos de CoD, que irían en éste otro: x

:hola:
Muchas gracias a ambos, aunque suene algo raro, antes de registrarme ya hice un chekin de todas las normas y esas cosas (ya estoy acostumbrados a este tipo de foros).

Thanks por la bienvenida ^^

PD: pongo X en vez de la dirección porque sé que aun no puedo
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bienvenido, cualquier duda solo tienes que preguntar :hola:
 
A

Akolatronic

Bienvenido cualquier duda solo pregunta sin miedos que para eso estamos muchos de aquí.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
bienvenido al foro !!! por cierto tengo un colega que vivía antes allí en parla quizás lo conozcas , llamado " irra o Israel " un andaluz mu campechano el muchacho jeje que todo puede ser , en resumen para lo que necesites cuenta con el menda ;)
 
Superior