Hola soy nuevo usuarios LaPs3.Busco amigo agregame xf gracias,,

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
Hola soy nuevo usuarios agregame xf,y tambien mi iD PSN es : Mega-Sports soy en Venezuela,,:eek:lee:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! espero que lo pases muy bien!

Si tienes dudas o algo no dudes en preguntar que te contestaremos encantados!

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguramente si pones qué clase de juegos tienes (o juegos concretos que tengas y te guste jugarlos online) tengas mucho más éxito en la búsqueda de gente con la que jugar.
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Me parece haberte visto en el online del resistance 2, había un mega sports que era la caña y me daba muchos dolores de cabeza, pero como hace un año no lo juego no estoy seguro xD.. igual, agregame si quieres y bienvenido!!
 

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
Hola si yo jugaba Resistance 2 en online,pero me faltaba la ultima trofeo 10,000 baja en modo Competicion ,y ya saque el platino,,y no volvi jugar mas
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Hola si yo jugaba Resistance 2 en online,pero me faltaba la ultima trofeo 10,000 baja en modo Competicion ,y ya saque el platino,,y no volvi jugar mas
ahh, si que eras tu xD.. yo me envicié con ese juego, llegué a las 35,000 bajas y como ya no había mucha gente lo dejé.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Welcome to the hell !! nah es broma jeje bienvenutti y si comentas que juegos tienes o lo que sea y coincidimos con gusto viciamos juntos ;)
 
Superior