Noticias Frescas

Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16



Hola soy nuevo por aqui, hoy he estado en El corte ingles y me he estado informando sobre la PS3 y su lanzamiento, ya q conozco a los vendedores y me han dicho q lo del lanzamiento es una incognita, puede ser incluso en octubre, les han dicho varias fechas, Octubre, Noviembre o Navidades y sino
para el largo Marzo.
:(
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido zurus, pasate mañana por el corte ingles de mi parte y dile al dependiente que no tiene ni idea xD. En serio, yo fui el otro dia al gameshop y tampoco lo sabian, pero eso fue el dia del bombazo. Nada, que te lo pases bien y leete las normas :p.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus depende de dodne vivas, si vives en europa peus en marzo, mm pero tambien en latinoamerica, pero creo que l van a exportar, pero bienvenido.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero bienvenido al foro zurus :D . Después, cualquiera sabe lo que ocurrirá, porque todo puede ser marketing una vez más, pero yo apuntaría a que hasta Marzo no tendremos PS3 por estos lares... y es que si de verdad escasean los diodos no sólo afectará a la consola, si no también a los reproductores Blu-Ray y HD-DVD, así que ahí ya se verá. De todas formas Octubre es demasiado pronto... y por cierto, menudas disculpas que ahbrán tenido que dar los de Sony a todos los comercios ¿no?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yazk dijo:
y por cierto, menudas disculpas que ahbrán tenido que dar los de Sony a todos los comercios ¿no?
Te ves a Kutaragi firmando las disculpas en su despacho sin dormir tres dias seguidos y sin comer xDD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues hombre bienvenido al foro, que te la pases muy bien...

Que yo sepa en Latinoamerica no hay Corte Ingles, o me equivoco?....

Un Saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido zerus y que te la pases muy bien y pos a postear y pos a esperar a la playstation 3, saludos a todos ustedes!!!
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Puse para q sepas Davids el mes q viene van a un cursillo de la play3 y hay ya sabran cosas con mas exactitud.
Por cierto dime tu q normas son.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
bienvenido

Bienvenido zurus. Espero ke te lo pases mu bien i komo dicen los compis del foro ke aportes muxo. clap2 clap2 clap2



Ojalá ke sea ciesto lo ke dices......
Ojalá ke salga tan pronto


:D :D :D Salu2:D :D :D
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
en menudo sitio te informas....

En el corte ingles no tienen ni pajolera idea de nada la gente va y hace reservas, preguntan.....hasta un mes antes de que salga la esperadisima ps3 y se anuncie (logicamente 1º) no se podran hacer reservas ni en corte ingles ni tiendas especializadas.....
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
en menudo sitio te informas....

En el corte ingles no tienen ni pajolera idea de nada la gente va y hace reservas, preguntan.....hasta un mes antes de que salga la esperadisima ps3 y se anuncie (logicamente 1º) no se podran hacer reservas ni en corte ingles ni tiendas especializadas.....parece ser que nos va a tocar esperar un poquito a la vez que nos deleitamos con mas videos y ferias.
Por lo que a mi respecta voy a ir analizandolo todo con lupa (lanzamiento en japón, 2ª oleada de juegos 360º......) la espera valdra la pena
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
antonioo dijo:
En el corte ingles no tienen ni pajolera idea de nada la gente va y hace reservas, preguntan.....hasta un mes antes de que salga la esperadisima ps3 y se anuncie (logicamente 1º) no se podran hacer reservas ni en corte ingles ni tiendas especializadas.....parece ser que nos va a tocar esperar un poquito a la vez que nos deleitamos con mas videos y ferias.
Por lo que a mi respecta voy a ir analizandolo todo con lupa (lanzamiento en japón, 2ª oleada de juegos 360º......) la espera valdra la pena
Antonioo, lo primero bienvenido al foro espero que disfrutes mucho, quería comentarte que cuando has escrito un post, tienes la opción de editar ese post ya escrito para poder añadirle algo o quitarle según la necesidad...

PD: Respecto a la salida de PS3, seguro que hasta bien entrado Marzo no hay donde rascar...
Salu2.
 
Última edición:
Superior