PS3 Se Estropea¿?

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Wenas viciaooos,soi Nando_TheBoss de Jere,quería preguntaros si algunos sabeis q la pasa a una ps3 q la enciendes y se te queda la imagen congelada en la pantalla de inicio (cuando esta saliendo "sony computers...")Además de repente hico unos ruidos muy raros y se calento muchísimo en un momento.GRACIAS!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Dios cada vez me da mas miedo tener una ps3. Tio llama al sat o puff pregunta donde la comprastes si ellos te pueden informar, cuando lo sepas postea es la primera vez que lo leo. Besos!!
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
ok ok,lo del SAT lo tenia como 2º opción,era por si a alguien le habia pasado antes...menos mal q no es la mia,es de mi primo er pobre,le dehé el Assasin ará 1 semana,hace 2 dias se quedó 2 veces seguias cohio en mita der juego,y hoy la encendio y de repente le pasó eso,me llamó y al volverla a encender y ahora en vez de quedarse congelada parece que estaba entrando en el XMB pero muy muy lento,como relentizao, y ya la apagamos...Os contaré como a ido.GRACIAS!!:ein:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Amigo mio, mi consejo es que cojas la play y la tires al contenedo amarillo de envases y dspues t compres una xbox con el viva piñata jajajajajjajajajajajaa

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
creo recordar que oi que es por una actualizacion que salio defectuosa para algunas consolas (la 2.40) de todas formas llama al sat, y cuanto antes mejor.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
llama al SAT o..cuentales el problema en la tienda donde la compraste si aún conservas la garantía...lo mismo te la cambian
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Cada uno es libre de cuidar su PS3 como le de la gana, la verdad tiene una fiabilidad bastante buena, no se lo que le puede haber ocurrido. Tenga o no garantía llama al Sat haber lo que te proponen ellos.
Saludos ;)
 
Superior