PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-26-2008   #11
Viciado PS3
Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5Points: 606, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:nayck11
Gracias7 
nAyCk llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a nAyCk

el mio es
nAyCk-sergio
saludos!!
nAyCk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-26-2008   #12
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:basen_jorge
Gracias640 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

basen1 : Jorge
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-26-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.170, Level: 7Points: 1.170, Level: 7Points: 1.170, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pep236
Gracias54 
pep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la famapep236 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo jaime

Ps3 40gb + sixaxis + Dualshock 3 + motorstorm + metal gear solid 4 + gta IV + need for speed prostreet + untarched + resistance: fall of man + Fifa 09 + Ratchet and clank
pep236 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2008   #14
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Yo ivan jajaja..

PDoner vuestros nombres,no vuestras id....
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias256 
ulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgulloso

Os agradeceria que lo hicerais asi:

Nombre real: Nick

Alex: Ulrick_psp

Asi me ahorrarias un poquillo de trabajo jeje

Muchas gracias a todos!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ulrick_psp por este Post:
Antiguo 08-26-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Solid_rome
Gracias102 
rome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rome

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo ivan jajaja..

PDoner vuestros nombres,no vuestras id....
tio si te das cuenta ponen su id y luego su nombre
rome no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:acc_12_alain
Gracias75 
ALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12

yo como dice mi nick me llamo Alain xd

( NO ME CURRE EL NICK )

salu2 gente!!
ALAIN12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Solid_rome
Gracias102 
rome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rome

Cita:
Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Os agradeceria que lo hicerais asi:

Nombre real: Nick

Alex: Ulrick_psp

Asi me ahorrarias un poquillo de trabajo jeje

Muchas gracias a todos!
ok ya edito mi primer post
rome no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rome por este Post:
Antiguo 08-26-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.030, Level: 12Points: 3.030, Level: 12Points: 3.030, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:voskaylo
Gracias277 Estrellas1
voskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgulloso

Luis:Voskaylo
Saludos
Antiguo 08-26-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:ROMAN8791
Gracias193 Estrellas3
cricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgullosocricker tiene mucho para estar orgulloso

Cricker - Xavi pero todo rl mundo me llama Román (es mi apellido)
cricker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación