PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-22-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
bradpitt2 está en el buen camino
Red face novato cod4sosps3

hola a todos/as los miembros de esta comunidad contad con mi ayuda si esta en mi mano y daros las gracias por ser tan guays.
mi problema es con la conexion en linea al invitar a un amigo en el juego de cod4 ya que me dice que es imposible conectar con el anfitrion.
tengo un ruter smc de ya.com.
la verdad no se porque m pasa aunque antes no pasaba quiza por que estaba conectado al ruter con cable estoy cod fundido.s.o.s.

Última edición por bradpitt2; 08-22-2008 a las 21:45. Razón: para solucionar problema con el cod4 en la ps3
bradpitt2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:caracandao
Gracias79 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

eso es muy habitual en el cod4 nos a pasado a todos mira si tienes nat 2 en tu ps3 o tu colega porque el cod4 va mejor con nat 2.

tambien se que hay que abrir unos puertos en el rooter pero no se cual son haber si alguien lo sabe....

saludos..
Antiguo 08-22-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:geraci
Gracias399 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Yo solo te digo que los routers de Ya.com dan pena... y su servicio tecnico mejor ni mencionarlo (la culpa no la tienen los que trabajan alli, que quede claro).

Y respecto a tu problema: Si teneis nat 2 los dos y una buena conexion deberia ir bien.
Antiguo 08-22-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
bradpitt2 está en el buen camino

tengo nat3 y los puertos que he abierto en el ruter son el 80 - 443 -5223 en tcp y el 3478-3479-3658-3075 en udp asi como el 3074 en tcp y udp aunque sigo igual sin conectar tambien m dice que la upnp esta desactivada lo intentare de nuevo a ver que tal gracias amigo.
bradpitt2 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20Points: 7.750, Level: 20
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:geraci
Gracias399 Estrellas3
Alepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgullosoAlepor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Cita:
Iniciado por bradpitt2 Ver Mensaje
tengo nat3 y los puertos que he abierto en el ruter son el 80 - 443 -5223 en tcp y el 3478-3479-3658-3075 en udp asi como el 3074 en tcp y udp aunque sigo igual sin conectar tambien m dice que la upnp esta desactivada lo intentare de nuevo a ver que tal gracias amigo.
No lo intentes mas, cambia de router. Yo era de Ya.com y tenia un SCM, son los peores routers que he visto en mi vida.

Cambié de compañia y de router y tengo NAT 2
Antiguo 08-22-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8Points: 1.472, Level: 8
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:caracandao
Gracias79 
kiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futurokiko82 tiene un brillante futuro

intenta pasar de nat3 a nat 2 a lo mejor asi te va mejor...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación