PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Acabo de comprar hace 2 días el MGS4 y me cascó la ps3. El de el tienda me dice que en esta semana van 5 clientes que tienen problemas con el mismo juego. ¿Alguien sabe algo del tema?
Esto va a pasar lo msimo que con pes2008 y mas juegos. La ps3 te habria cascado con cualquier otro juego solo que ahora salen un monton de ps3 cascadas por mgs4 y eso por que? Pues porque es un juego que tiene todo el mundo. Siento mucho lo de tu ps3 pero no es culpa del juego
Esto va a pasar lo msimo que con pes2008 y mas juegos. La ps3 te habria cascado con cualquier otro juego solo que ahora salen un monton de ps3 cascadas por mgs4 y eso por que? Pues porque es un juego que tiene todo el mundo. Siento mucho lo de tu ps3 pero no es culpa del juego
nunca me dió ningún problema y la tienda donde lo compré me dijo que 5 clientes se le quejaron esta semana por el mismo juego por el mismo problema
[quote=mateo002;1228681]si habia escuchado algo pero no pudo ayudarte... lo siento....