PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-06-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ed
Gracias0 
Dominum está en el buen camino
Problemas de resolucion en 1080p

Hola que tal, espero que todos anden bien, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, yo tengo una pantalla de LCD Panasonic Viera 32 " modelo TC-32LX700, adquiri mi cable HDMI para conectarla ( el cable es sony de 1 metro) y cuando encendi mi consola PS3 me mando un mensaje para seleccionar la resolucion, cosa que fue muy rapido y sencillo, la resolucion actual que me marca en ajustes de pantalla es de 1080p, y la verdad si que cambio, el texto es mas definido y toda la presentacion en pantalla, pero, aqui viene el pero acabo de comprar el juego The Darkness, y me percate que la verdad se ve muy mal en calidad de graficos, segun el juego tiene una resolucion de 1080p, pero no se ve que sea asi, esto es normal??? o mi Pantalla solo es compatible a esta resolucion pero no al 100%?, gracias por su respuesta, see ya...
Dominum no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-07-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:(España) Rukario_666 PSN ID: (Mexico) Rukario_Mex
Gracias51 
Rukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todosRukario es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Rukario

hola, bienvenido al foro, leete las normas para que no tengas problemas al postear
Antiguo 08-07-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Exclamation pues es raro

es raro que si el juego es de 1080i la pantalla soporta hi-definicion y tienes el cable hdmi es muy raro que te salga mal, lo has configurado todo bien en el menu de la play??????
Antiguo 08-07-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9

PSN ID:matiroma
Gracias76 
matiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen camino

pues casi todos los juegos por mas q digan q van a 1080 corren a 720, como puede ser q se te ve mal de graficos tio
Antiguo 08-08-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1

PSN ID:Ed
Gracias0 
Dominum está en el buen camino
Gracias

Asi es mi amigo, todo esta bien configurado, solo que creo que ya vi cual es el problema, resulta que la pantalla que tengo su resolucion nativa es de 720p y puede aguantar la resolucion de 1080p, pero siempre hay un pero, cuando metes un juego o pelicula que esta a la mas alta resolucion, esta pantalla reformatea la imagen para que puedas verla adecuadamente, ese es el problema, pero en fin muchas gracias por ayudarme, ya tendre que vender mi pantalla y comprarme una que me de los 1080p, jeje saludos...
Dominum no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación