PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #1
Adora PS3
Points: 202, Level: 2Points: 202, Level: 2Points: 202, Level: 2
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias1 
cocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguircocahonda es un ejemplo a seguir
Hola peña

Hola, soy jose, mas conocido en internet y en el call of duty 4 por cocahonda, estoy enganchado a la play, ahora estoy jugando al call of duty 4, super startdust y a siren blood curse.

Estoy enganchado al call of duty 4 por internet, estoy en el sexto nivel, deseando llegar ya a la cruz dorada. mi clan es xele, pero no estoy muy contento, si me alguien me quiere fichar pa su clan estaría encantado.

Jugando al super stardust para cnseguir los trofeos me falta una de bronce sobrevive mas de 7 minutos en sin fin, de plata 15 bombas en bombardero, 15 items en un mismo impulso y el de Destruye 10 nukes en Endless* y por ultimo el de oro de cooperación, necesitaría ayuda por favor para conseguirlos todos, muchas gracias.

Por ultimo el siren blood curse lo compre el jueves entero por 29,99 euros y solo he probado el primer episodio.

tb tengo el gta IV, army of two, MGS 4, la brujula dorada, NFSPS, motorstorm y algun otro.

Pues encantado de pertenecer al foro y espero escribir de vez en cuando, un saludo.

P.D. ayuda pa lo de los trofeos del super stardust, por fa.
cocahonda no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dotiis
Gracias121 
doti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgulloso

Ya empezamos con los tocho-post... Bienvenido tio
doti está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.058, Level: 7Points: 1.058, Level: 7Points: 1.058, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:nac_sur
Gracias25 
nac_sur está en el buen caminonac_sur está en el buen caminonac_sur está en el buen camino

eyyy tio bienvenido yo tambien estoi como tu en lo de los trofeos me quedan los mismoss jajajaja
Antiguo 07-26-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17Points: 5.346, Level: 17
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:david san
Gracias132 
david san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguirdavid san es un ejemplo a seguir

Bienvenido pasatelo bien y escribe muchos post.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación