PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #11
Gran aburrido
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Demyx7
Gracias590 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

902 102 102
Suerte
Antiguo 07-04-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Meji_888
Gracias74 
meji_888 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por SHAT Ver Mensaje
la play tiene apenas 1 mes si la llevo al corte ingles que es donde la compre que me diran?
que es eso del sat? xD
te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.

por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te rompe la tv o cualquier otra cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.

Última edición por meji_888; 07-04-2008 a las 23:57.
meji_888 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.

por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te daña la tv o cualquier cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.
La garantía significa que te la arreglan, solo la puedes cambiar en la tienda antes de los 15 días, si no te mandan al servicio técnico, que es el SAT en este caso.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8Points: 1.339, Level: 8

PSN ID:Meji_888
Gracias74 
meji_888 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por kriptex Ver Mensaje
La garantía significa que te la arreglan, solo la puedes cambiar en la tienda antes de los 15 días, si no te mandan al servicio técnico, que es el SAT en este caso.
pues yo lleve mi pley 2 que se me rompio al año y me la cambiaron...
es mas me dieron la pequeña.
meji_888 está en línea  
Antiguo 07-05-2008   #15
Nuevo en el Foro
Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1Points: 108, Level: 1

Gracias1 
SHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la famaSHAT tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por KingSpider Ver Mensaje
Hola, siento lo que te ha pasado. En normal que enseguida la gente te diga que la envies al SAT. Pero yo te diré que antes de hacer eso...si no es tarde aún...formatea el disco duro desde un PC y luego vuelve a ponerlo en la Play, y a ver si ya funciona. Sino, no te queda otra que enviarla al SAT.

Suerte

como lo puedo hacer¿?
SHAT no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
pues yo lleve mi pley 2 que se me rompio al año y me la cambiaron...
es mas me dieron la pequeña.
Pues no se... ¿es posible que sea una garantía especial del Corte Inglés?
Eso o estoy equivocado, pero no creo cuando hay gente mandandola al SAT, digo yo.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación