Pantalla congelada + No puedo quitar la batería ¿Y ahora qué?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Estaba haciendo una foto cuando mi mano mantequilla apareció.

Se me ha caído el movil al suelo y ahora no puedo hacer nada (Se me ha quedado la imagen congelada de la cámara).

El modelo es un Acer Liquid E3. Que son de estos que no puedes quitarles la batería ni abrirlos... (No sé por qué narices los hacen así ahora).

Y bueno, alguno sabría como ayudarme?

Sino lo dejaré a ver que se le agote la batería para que se apague solo y ver si después de cargarlo va. A malas lo llevo al morito a ver que me dice. Pero si me podéis decir alguna opción más pues de lujo xD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Manten el boton de encendido pulsado unos segundos, si no te funciona normalmente suele haber una combinacion de botones que reinician el movil.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Manten el boton de encendido pulsado unos segundos, si no te funciona normalmente suele haber una combinacion de botones que reinician el movil.

Pues tiene mala pinta.

He dejado el movil un rato a ver si se apagaba. He vuelto y en efecto, ya se le habia acabado la batería. Lo he puesto a cargar (y la luz de carga aparece como siempre, todo normal) pero no consigue encenderse por mucho que pulse.

Sí, he intentado eso, y también en internet según encontré para reiniciar eran 12 segundos apretando volumen+tecla de encendido. Y lo hago pero nada...

En fin, como se haya muerto, record personal. Ni 2 semanas que me ha durado. :douh:
 
Superior