¡Ya disponible! - Vodafone liberará los molviles GRATUITAMENTE

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Con los nuevos cambios de tarifas en vodafone, han querido aplicar nuevos servicios como será la liberación de teléfonos.

Antes para liberar tu télefono tenias que pagar X cantidad y no podías tener permanencia con ellos.

Esto ha pasado a la historia, a partir de Julio podremos liberar nuestros teléfonos aunque tengamos permanencia (siempre siendo clientes de vodafone) y sin pagar nada!

Ademas la gestión la podremos hacer nosotros mismos desde su Web en "Mi Vodafone"

Estas nuevas propuestas entran como ya dije por los cambios de tarifas y por los movimientos de la competencia (movistar libera télefonos) pero también porque a partir de la próxima semana, Vodafone empezará a vender todos los teléfonos libres empezando por el LG G3.


Si eres de la tarifa RED estas de suerte:

Han aumentado los datos de las tarifas gratuitamente, en mi caso paso de tener 1,2GB a tener 3GB (tarifa RED M)

Y ademas te darán esto gratuitamente a escoger:

Acceso a Napster Unlimited para poder escuchar desde el móvil con o sin conexión a internet todas las canciones de su catálogo que asciende a más de 20 millones de temas.

YOMVI Liga +, disponible para ver exclusivamente desde smartphone tanto contenidos ya emitidos como 8 partidos por jornada.

YOMVI familiar, disponible para ver desde smart TV, smartphone, ordenador o tablet e incluye 26 canales de televisión como o acceso al catálogo de 1.000 títulos para consumir bajo demanda

Los cambios de datos se harán efectivos el 30 de Junio

Puedo confirmar que todo esto es correcto porque hoy mismo recibí el sms con el aumento de datos y posteriormente con una llamada lo confirmé.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me viene perfecto, por que quería liberar mi ladrillo movil :sisi:
Por otra parte es normal que suban el aumento de datos, ya que ahora al tener 4G se chupa los megas que da gusto.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Cómo puedo liberar un móvil que tengo que es el Huawei G510 (Vodafone)? Es que me compré otro recientemente y quiero liberar el que tenía antes :S
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Cómo puedo liberar un móvil que tengo que es el Huawei G510 (Vodafone)? Es que me compré otro recientemente y quiero liberar el que tenía antes :S
A mediados de julio o poquito más vodafone implementará este servicio nuevo, con llamarles o gestionarlo todo (segun dicen ellos...) desde la web en "Mi Vodafone" podrás liberarlo sin costo alguno
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Atención:

Ya se puede liberar el movil gratuitamente con vodafone.

Para ello tendremos que acceder a la Web de Vodafone, ir a "Mi Vodafone" > "Mi móvil y SIM" (al pinchar sobre el número de teléfono que tengamos en caso de tener más de 1 linea) > "Mi movil"

Ahí ya solo tendremos que bajar hasta abajo de la página, meteremos nuestro imei del telefono (marcando en el telefono *#06# lo obtendremos ) y un correo electronico. En un plazo de 5 días nos mandarán las instrucciones para liberar con el código de desbloqueo, yo acabo de pedir el mio para mi Z2!
 
Superior