Ayuda con windows phone

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, pues me he cambiado a movistar me han dado un nokia lumia 520, vengo de un LG L3 con android 2.3.6, y me han dicho que windows phone no es tan customizable como android, y que el tipo de store es mucho peor que el de android, alguien podría explicarme que tal es o como van las apps y si son tantas como en android. un saludo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No es tan personalizable como Android y su Store tiene muchisimas menos apps que Android y muchas de ellas de pago (me refiero a juegos) que en Android son gratis. Vamos, almenos era asi hace un par de meses cuando le regalamos ese mismo telefono a un familiar. No me gustó nada de nada Windows Phone. He probado ios android y wp y me quedo con android.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hombre de un Android 2.3 (cacota) a un Lumia 520 con Windows Phone 8.1 seguro que te va bastante mejor.
La app store, como te han dicho está bastante por detrás de la de Android. Es que hoy en día como un buen Android no hay nada.
Yo que tú lo vendía por 100 euros, vendía tambien el LG en una tienda de estas de reciclaje y con lo que sacaba me compraba un Motorola Moto G.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al final me cogí un Xperia M de yoigo que me lo daban gratis con la tarifa mas barata, así que al final me quedo en android, pero gracias por resolverme las dudas
 
Superior