Los mejores móviles actuales?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pronto me compraré un móvil, no lo tengo claro así que si podéis aconsejarme me harías un favor ;)

Yo con que tenga un buen procesador (vaya rápido) y que la cámara sea buena, me conformo

Cual creéis que son los mejores de hoy en día? (Yo hace tiempo que ya "le perdí el hilo".. ya ni me entero de cuando sacan los nuevos xD)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El samsung galaxy note 3 y el xperia z1,eso si son caretes aunque sabiendo negociar con las operadoras los puedes sacar a buen precio
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si quieres una buena camara Nokia Lumia 1020, la mejor camara del mercado. Si dieras un presupuesto aproximado se te podria aconsejar mejor.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Nexus 5 por 359 euros y si quieres poner unos 100 euros mas el LG G2: algo mejor la cámara, la pantalla y la batería.
Huye de las modas tontas.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Ahora mismo, con las presentaciones de ayer del MWC los 2 télefonos más potentes que habrá a partir de abril en el mercado son:

En primer lugar Xperia Z2 - 20,7Mpixeles, Snapdragon 801 a 2.3ghz, 3GB RAM, 16/32GB + micro sd hasta 64GB, batería de 3.200 mah, full hd 5,2" 424ppp, Grabación en 4K + cámara lenta a 720 o 1080p + normal a 1080p, resistente al polvo y agua. <- Disponibilidad en Abril a 699€ y ya se puede reservar en la
página de Sony

y en segundo lugar el Galaxy S5 - 16Mpixeles, Snapdragon 801 a 2,5ghz, 2GB RAM 16/32GB + micro sd hasta 64GB, batería de 2.800mah, fullhd 5,1" 432ppp, grabación 4k + normal a 1080p, resistente al polvo y agua. <- Disponibilidad 11 de Abril a 699€

Si quieres mirar más teléfonos en tercer lugar tendriais el LG G2 o el Sony Xperia Z1 que para mi, es el mejor y por 449€ lo consigues.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo desde diciembre un Sony Xperia Z1 (era este o el Galaxy S4) y decir que me gusta muchisimo mas que cualquier otro, he visto todos los Samsung hasta el S3, y he visto todos los Iphone hasta el 5C/S y prefiero el Z1 a cualquiera de estos.

va super rapido, la pantalla es de lo mejorcito, la camara graba de lujo, conectividad con todo y con duracion de la bateria bastante grande.

la unico asi de discrepancia con otros telefonos, la pantalla es grande, y segun gustos puede ser bueno, como a mi que me parece el tamaño ideal, o ser grande y ser mas un estorbo.


a mi me sale por 33€ al mes durante 24 meses el telefono con 1GB de datos 4G (aunque donde vivo aun no tengo cobertura 4G todavia) llamada ILIMITADAS a movils o fijos nacionales, los mensajs si los cobran, pero teniendo aplicaciones para mandar mensajes no los utilizo.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo solo puedo hablar del móvil que tengo.
Hará cosa de 1 mes, disfruto de un Nexus 5 y la calidad/precio me parece inmejorable.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@mdm @Skorpion @Rana Con Melena @i4axis @Hadriel312 @sergio1346 @RaXyD @locoporkko


Gracias cracks.

No creo que coja uno de estos recién sacados ya que no está para tanto la economía xD

Pero sí que me llega para un buen móvil. He estado viendo precios y creo que estoy entre el Z1 o bien el LG G2
Luego el Galaxy Note 3 ya se me iba algo (andaba por los 600 y pico, los otros estaban a 450 o así)

En resumen, creo que entonces caerá el Z1 o el LG G2... el segundo estaba un pelo más caro que el Z1, aunque no demasiado. Cuál me recomendarías de estos?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No se donde has mirado precios, pero yo lo más barato que he encontrado es
LG G2 (16 GB) = 385 euros
Xperia Z1 (16 GB) = 449 euros , ambos en PCComponentes
Si encuentras el Xperia Z1 más barato que el LG G2, yo iba a por ese de cabeza. Pero con 70 euros de diferencia ya no sabría decir...

Mismo rendimiento de ambos.
El LG G2 es más compacto y tiene más pantalla (y mejor panel LCD ya puestos). Pero el Z1 tiene mejores materiales y además es resistente a agua y polvo.
La interfaz de Sony está mucho menos saturada que la de LG y es más bonita.
La cámara parecida, sobre el papel parece que el Z1 tiene mucha mejor cámara pero a la hora de la verdad quedan a la par.
Y actualizaciones, puedes esperar mejor soporte por parte de Sony.

Vamos, el que más te guste. Si hicieras una encuesta quedaría muy parejo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@mdm @Skorpion @Rana Con Melena @i4axis @Hadriel312 @sergio1346 @RaXyD @locoporkko


Gracias cracks.

No creo que coja uno de estos recién sacados ya que no está para tanto la economía xD

Pero sí que me llega para un buen móvil. He estado viendo precios y creo que estoy entre el Z1 o bien el LG G2
Luego el Galaxy Note 3 ya se me iba algo (andaba por los 600 y pico, los otros estaban a 450 o así)

En resumen, creo que entonces caerá el Z1 o el LG G2... el segundo estaba un pelo más caro que el Z1, aunque no demasiado. Cuál me recomendarías de estos?
Z1 sin duda. Ambos tienen unas características casi idénticas. El LG G2 tiene 2.3 ghz y el Z1 tiene 2.2 aparte de eso y de que la pantalla es algo mejor que la del Z1... no tiene nada mas en características. Mientras que el Z1 con sus 20,7 mpixeles de cámara y la posibilidad de grabar en 4k se come a los 13 mpixeles del LG. En cuanto a acabados, ambos se pueden mojar en agua pero siendo mucho mas resistente el Z1 y también es mucho mas bonito, sin duda es uno de los teléfonos mas bonitos que hay el Z1, es muy grande si, pero muy bonito.

En PcComponentes tienes el Z1 desde 449€ en blanco y 459€ en negro. El LG G2 en esa misma página lo tienes por 385€ en negro y blanco, personalmente no me plantearía coger nunca un teléfono LG que no fuese un Nexus, su calidad de materiales y servicio técnico es mas que pésimo y el terminal no es que sea muy bonito precisamente.

Pero te aseguro que si esperas a junio máximo Julio tendrás el Z2 por 500€ en esa misma pagina... ya paso con el Z1 y con el Galaxy S4 (este último solo 2 meses después ya estaba a 549€)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo el Z1 desde diciembre y mas contento no puedo estar.

el LG G2 esta practicamente al mismo nivel (bateria, procesador, pantalla... excepto la camara que gana el Z1) asi que ya es cuestion de gustos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@mdm @Skorpion @Rana Con Melena @i4axis @Hadriel312 @sergio1346 @RaXyD @locoporkko


Gracias cracks.

No creo que coja uno de estos recién sacados ya que no está para tanto la economía xD

Pero sí que me llega para un buen móvil. He estado viendo precios y creo que estoy entre el Z1 o bien el LG G2
Luego el Galaxy Note 3 ya se me iba algo (andaba por los 600 y pico, los otros estaban a 450 o así)

En resumen, creo que entonces caerá el Z1 o el LG G2... el segundo estaba un pelo más caro que el Z1, aunque no demasiado. Cuál me recomendarías de estos?
El xperia Z1,sin dudarlo
 
Superior