Botón "apagar teléfono" en pantalla

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Hola, tengo un móvil con Android 2.2. El otro día compré una funda para el móvil y resulta que al ser dura, para presionar el botón para apagar/desbloquear el teléfono hay que hacer bastante presión.

Escribo para preguntar si alguien conoce alguna aplicación que sirva para tener un botón en pantalla para poder apagar el móvil. He visto algunas en el market pero solamente funcionan con el móvil rooteado.

Ya puestos, si alguien conoce la manera de llegar el menú que aparece al mantener presionado el botón de apagar (el que pone apagar, modo avión, vibración...) sin tener que presionar ese botón, sino mediante la pantalla, pues incluso mejor.

Muchas gracias y un saludo :)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo tengo este lock screen, va perfecto, solo sirve para bloquearlo y que se apague
 
Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@magg222 dijo:@magg222 dijo:@magg222 dijo:
Yo tengo este lock screen, va perfecto, solo sirve para bloquearlo y que se apague
Esa aplicación ya la vi, aunque no es lo que estoy buscando :S Gracias de todos modos ;)

Me extraña que a nadie se le haya ocurrido hacer una aplicación para que salga el menú que se tiene tras presionar el botón de apagar/bloquear sin tener que presionarlo... Si supiera programar en Android me pondría a hacerla :D
 
Superior