Cuidado engaño Telefónica

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Os cuento resumidamente qué me ha pasado con Telefóncia.

Se me acabó el contrato y me quise marchar a otra compañia, Vodafone concretamente. Telefónica me hizo una oferta para no irme a Vodafone y me ofrecieron el Sony Ericcsson Xperia Arc. Hasta aquí muy bien, hasta que me da por llamar a las tiendas para preguntar si tienen el móvil e ir a a dicha tienda u otra por el teléfono, y en estas tiendas me confirman que el móvil está descatalogado, o sea, que telefónica me ofreció un móvil que no tenían, los muy pigs.

Llamo a Telefónica para explicarles esto y me confirman que sí, que está descatalogado, o sea, que lo sabían y me ofrecen otros móviles que no me interesan nada por el precio que me piden. Les digo que anulen mi pertenencia a telefónica por no cumplir la oferta con el móvil y me dicen que vale.

Hasta que ya hoy, me llega unos sms diciendo que han rechazado el traspaso a Vodafone y me indican un código para ir a una tienda por el Xperia Arc, que los muy asquerosos timadores no tienen. Les llamo, les explico esto y me dicen que no pasa nada y tal, que mientras no recoga el móvil y tal... Y ME CUELGAN, os digo que no los insulté en ningún momento, aunque ganas no me faltaron.


ATENCIÓN: TENGAN CUIDADO CON LOS MÓVILES QUE LES OFRECE MOVISTAR PARA QUEDARSE Y NO IRSE A OTRA COMPAÑIA, EN CASOS COMO EL MÍO TE OFRECEN ALGO QUE NO TIENEN PERO TE HACEN QUE NO PUEDAS IRTE A VODAFONE.

Dicho este rollazo, estoy en trámites con Vodafone para que envien mi portabilidad a Vodafone e irme de esta mierda y asquerosa empresa llamada Timofónica.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Tamavex dijo:
Dicho este rollazo, estoy en trámites con Vodafone para que envien mi portabilidad a Vodafone e irme de esta mierda y asquerosa empresa llamada Timofónica.
Son unos estafadores tio. Yo hace nada he tenido problemas con vodafone y al final puse quejas y me devolvieron más de 50€ que me habian estafado y me quitaron el contrato de permanencia que no había contratado y me cambié de compañia. Duré 5 meses con ellos xD Estafadores!

Hay que llevar mucho cuidado con este tipo de gente xq son la leche. Bueno, es que estamos en España claro...:coolface:

esta misma mañana he usado el movil d mi padre (vodafone) para llamar a atención al cliente y me salta un mensaje pregrabado que dice que mi padre debe casi 70€ de una factura impagada xD y él es de prepago xD. Se ha puesto que no veas cuando se lo he enseñado xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo llevo 6 meses esperando unos puntos que me iban a dar, he llamado y rellamado y me han pasado de una tia a otra, me han dado un número de referencia, les he gritado, amenazado y les entra por un oído y les sale por el orto, como quien oye llover..

P.D.: Subforo incorrecto.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me llevan haciendo esto AÑOS... Pero he aprendido a contratacar... Les saco cada oferta de las mangas tantas, que una vez llegaron a bloquear mi numero para que no pudiese llamar al 1004, y me tube que hacer un duplicado...

Ejemplo de como sacar el movil que te de la gana (hay excepciones de moviles):
-Llamas, hola buenas me ha terminado mi permanencia y querria que me dierais el movil X (yo pedi el Sony ericson xperia mini pro)
-Si no tienes puntos suficientes (que es lo mas probable, yo no tenia ni la decima parte...) moviestar hara lo posible para no darte nada o una caca y ponerte la permanencia de nuevo...
-Entonces dices, pero esque he visto que la competencia me da ese movil a 0 euros si me paso /esque la competencia me ofrece un movil de alta gama gratis y tu me estas ofreciendo moviles de la edad de piedra y encima pagando/, asique bueno me cambiare de compañia (haun asi no te lo daran porque mucha gente dice esto pero luego no se cambian de compañia)
-Entonces te cambias de compañia a la que mas te guste, haces todos los tramites...
-Y entonces es cuando moviestar te llamara cual exnovio suplicante, arrastradose por los suelos para que te quedes en ella. /Palabras textuales de lo que me dijeron; estoy dispuesto a regalarle los puntos que le faltan para conseguir ese movil/
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@el_juanmagp dijo:
Me llevan haciendo esto AÑOS... Pero he aprendido a contratacar... Les saco cada oferta de las mangas tantas, que una vez llegaron a bloquear mi numero para que no pudiese llamar al 1004, y me tube que hacer un duplicado...

Ejemplo de como sacar el movil que te de la gana (hay excepciones de moviles):
-Llamas, hola buenas me ha terminado mi permanencia y querria que me dierais el movil X (yo pedi el Sony ericson xperia mini pro)
-Si no tienes puntos suficientes (que es lo mas probable, yo no tenia ni la decima parte...) moviestar hara lo posible para no darte nada o una caca y ponerte la permanencia de nuevo...
-Entonces dices, pero esque he visto que la competencia me da ese movil a 0 euros si me paso /esque la competencia me ofrece un movil de alta gama gratis y tu me estas ofreciendo moviles de la edad de piedra y encima pagando/, asique bueno me cambiare de compañia (haun asi no te lo daran porque mucha gente dice esto pero luego no se cambian de compañia)
-Entonces te cambias de compañia a la que mas te guste, haces todos los tramites...
-Y entonces es cuando moviestar te llamara cual exnovio suplicante, arrastradose por los suelos para que te quedes en ella. /Palabras textuales de lo que me dijeron; estoy dispuesto a regalarle los puntos que le faltan para conseguir ese movil/
xDD qué crack! tomo nota xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi me ha pasado exactamente lo mismo,me han dado el bono para el xperia arc,he ido a la tienda y lo tienen descatalogado. aver que coño hago ahora.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Movistar, Orange, Vodafone... Son todos unos timadores!!! Yo estoy con Orange y no he tenido problemas, pero no será tarde, conozco gente que ha tenido problemas muy gordos de timos telefónicos con orange. Me fuí de movistar porque son unos hijos de la gran p_ta.

Son todos igual, incluidos los de bajo coste: pepephone, yoigo.... Se aprovechan como unos cerdos que son.
 

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
Movistar es la compañía mas engañosa que hay estoy deseando que me termine el contrato y irme a orange me arrepentiré mientra viva de estar en movistar todo los meses tengo algún problema
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por el consejo, aunque yo no escucho nada de "estos". Cada palabra que te sueltan es una mentira, asi que para que no envenenen cuelgo directamente cada vez que me llaman para ofrecerme mas y mas mentiras.

Lo chungo es que aun quede gente que de de comer a toda esta chusma.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues yo me voy a pasar de vodafone a movistar ahora xdd porque me dan la tarifa plana a internet por 15 euros.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
No solamente hay que tener cuidado con timofónica sino con todas las compañias,ya que esto con la crisis está muy mal y nos pueden meter la gamba en cualquier sitio
 

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Aldebaran
te recomiendo que te informes en facua o la oficina del consumidor, te pueden asesorar gratis, y en caso de demanda al menos en facua tb es gratuito
 
Superior