Que eligo: HTC Desire S o Sony Ericsson Xperia ARC?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Buenas pues eso que me voy a comprar un móvil nuevo y quiero un Android y he estado mirando para pasarme a Vodafone con la tarifa @S desde la pagina de Internity (Ya que sale mas barato que en tiendavodafone) y no se cual de los dos cojerme y si alguno de este foro tiene alguno de los 2 que me diga que tal es y tal os lo agradeceria mucho!!!

Bueno pongo una fotografia de los 2 Smartphones.
Sony Ericsson Xperia ARC


HTC Desire S

Y si quereis mirar las caracteristicas de los moviles para asi ayudarme aqui teneis los enlaces:

HTC Desire S

Sony Ericsson Xperia ARC

De momento para mi estan mas o menos empatados ya que el Sony me cuesta 35€ menos que el HTC pero no me fio mucho del Sony ya que yo he probado los HTC y me gustan mucho pero nunca he visto ni probado un Sony.

Todo lo que sepais sobre cualquiera de los 2 moviles opiniones o cualquier cosa sera bienvenida!!

Muchas Gracias!!
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Vale.. acabo de ver que el Sony ahora cuesta lo mismo que el HTC asi que para mi lleba mas ventaja el HTC.. si alguien me pudiera ayudar... vv'..
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Los 2 son buenos moviles pero al comparar uno con el otro creo que el sony ericcson es mejor movil,tiene mas resolucion de pantalla,la pantalla mas grande,camara 8 megapixel..etc,yo cogeria el sony de esos 2 pero el primero que yo cogeria es un iphone4 es el que tengo yo y va de lujo..salu2!!!
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Yo ayer estaba dudando en elegir el desire s o el sony ericsson xperia neo y me al final coji el ericsson neo, es 1 pasada, me gusta mucho me lo coji con la tarifa delfin 20 de orange, ahora solo me falta averiguar, como hacer captura de pantalla del móvil.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente ati @ruk0s que yo queria un movil a 0€ y que estuviera bastante bien y tal y he mirado el NEO y la tarifa que yo quiero de vodafone me sale a 0€ y ademas he mirado las caracteristicas y el movil relacion calidad/precio esta muy bien!!

Muchas gracias a todos y si al final escojo un movil que no es ninguno de los 2 de los cuales dudaba!!

Saludos y ya se puede cerrar esto!!
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@PepitoSaltarin dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente ati @ruk0s que yo queria un movil a 0€ y que estuviera bastante bien y tal y he mirado el NEO y la tarifa que yo quiero de vodafone me sale a 0€ y ademas he mirado las caracteristicas y el movil relacion calidad/precio esta muy bien!!

Muchas gracias a todos y si al final escojo un movil que no es ninguno de los 2 de los cuales dudaba!!

Saludos y ya se puede cerrar esto!!
De nada hombre... Esta muy bien el neo, me estoy quedando impresionado por el móvil.
 
Superior