Ayudadme a elegir Telefono de los buenos!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, bien tengo un teléfono que en su momento fue lo mas de lo mas y cada vez me va flojeando un poco mas y estoy decidido a darle la jubilación.

Ando mirando y tengo unas cuantas opciones pero realmente no se por cual decidirme.

Mis opciones son estas : Samsung Wave, Samsung Omnia II, HTC Hero, HTC Desire, HTC Legend, HTC Touch 2, HTC HD 2, Nexux One de Google, Nokia N900 y por ultimo pero con bastante mas esfuerzo económico por lo cual tendría que esperar mas a comprármelo serian o un iPhone 3GS o un iPhone 4 pero el problema de este ultimo es el desorbitado precio que me ofrecen Orange y Vodafone ( Movistar no la quiero ni regalada) como ya os digo es mi ultima opción a dia de hoy por el precio aunque he de decir que estoy encaprichado con un iPhone desde hace tiempo y si en breves encuentro trabajo terminare por comprar uno cuando sean un poco mas estables y fiables los nuevos.

Bien, se que son bastantes opciones, pero como hace tanto tiempo que no tengo teléfono nuevo ando perdido sobre realmente cual es mejor y el porque, ya que son todos tan tan similares que....necesito descartar opciones y poder elegir algo en no mucho tiempo porque algunos de ellos puedo sacarlos hasta gratis antes de que termine este mes.

Saludos y perdon por el tocho, espero que las respuestas sean con cabeza y no sean fanboyadas de Pro-iPhone o anti-iPhone:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo hace una semana quue tengo un samsung galaxy s y la verdad esque va muy bien y tiene una pantala de 4 pulgadas superamoled, este no lo has dicho no se si esque no te gusta, pero bueno yo lo consegui en movistar(aunque has dicho que no quieres) pagando 30€al mes con tarifa internet incluida por 59 € cosa que en vodafone no esta y en orange me hacian pagar por el telefono casi 300€ creo que era.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
no he tenido ninguno, pero me estuve informando tambien, y yo te recomiendo el HTC HD2 como primera opción, y despues el Nexus One, que por lo que he oido de un amigo le funciona muy bien :D
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
primero que sea android!! y segundo pues el samsum galaxy S o el nexus one son de lo mejorcito pero debe de ser algo mejor el samsung pero el que prefieras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El Samsung Galaxy S no le pongo porque es inaccesible, no lo ofertan con ninguna compañia a ningun precio razonable, directamente en los catalogos de moviles de Vodafone y Orange no lo tienen y lo mas cerca que quiero a Movistar de mi vida es en los anuncios de la TV XD me encantaria ese movil pero no puede ser.....


El caso esque todos tienen casi lo mismo, pero lees las caracteristicas y lees 200 nombres de cosas que tienen....pero yo lo que quiero saber es que se puede hacer realmente con ellos de verdad!!!

Que puedo hacer aparte de lo de siempre que merezca la pena gastar un gran dinero!!!

Y otra cosa, que tiene de tan bueno el Android??? Y ya que estamos, el SO del Wave, el Bada, va a tener tantas aplicaciones como otros?? O solo unas cuantas y ya ?? ( hoy lo estuve toqueteando en una tienda y me gusto bastante pero andaba un poco perdido y en la App Store que tiene habia poquitas cosas y casi todo de pago :S
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo tengo el Htc Touch 1 y me ha salido verdaderamente bueno... muy rentable la verdad... asi que si para recomendarte uno sería el touch 2... su diseño mejoro con respecto a su sucesor y se crearon otras aplicaciones ... Un saludo dani
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues la verdad es que estoy mirando el HTC HD 2 y es un pepinazo tremendisimo!!!

Lo que no se es que provecho le podria sacar al Windows 6.5 que por todo lo que he leído es por fin estable en este teléfono, pero, que cosas puedo hacer?? Hay cosas útiles para bajarse de la APPStore??

Esto de elegir móvil es un jaleo XD
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
El HTC HD2 es un pepinazo de movil, lo tiene un amigo y le van a meter el android.
Eso si, debes tener bolsillos grandes porque es enorme, ocupa un montonazo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya macho pero me sablan un dinero que no veas.....

Como ya dije es una de las ultimas opciones por el aspecto monetario, me gustaria tenerlo pero creo que es demasiao pronto.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@RonnieSnake dijo:
Ya macho pero me sablan un dinero que no veas.....

Como ya dije es una de las ultimas opciones por el aspecto monetario, me gustaria tenerlo pero creo que es demasiao pronto.
Yo me cambie de orange a movistar y me dieron el iphone 4 x 130€ y sinceramente es el mejor mv k e visto y lo e comparado conn el galaxy y iphone le gana de calle
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo que pasa que yo sigo teniendo contrato de permanencia con Orange y Movistar no la quiero ni de lejos, son mucho mas caros en todo, mensajes, llamadas e internet y no me gusta nada, ademas que casi todos mis conocidos son Orange o Vodafone, perderia mucho dinero ademas de pagar penalizacion por incumplir el contrato.

En cuanto a lo del Galaxy....por toda la informacion que he visto en multitud de webs ya, el Galaxy S i900 deja bastante atras al iPhone o eso dicen en todos lados pero da lo mismo porque tambien esta fuera de mis posibilidades.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@tomypsp dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo me cambie de orange a movistar y me dieron el iphone 4 x 130€ y sinceramente es el mejor mv k e visto y lo e comparado conn el galaxy y iphone le gana de calle
estoy contigo,para mi es el mejor y tengo el 3GS.
me cumple el contrato en mayo y tengo unas ganas de pillar el IPHONE 4,lo tienen varios amigos y flipas con la pantalla.

yo hace un mes le hice el JAIBREIL y esto de no pagar nada y ser todo gratis con el INSTALLOUS es una maravilla.

nose por que no quieres movistar,yo estoy contento(de momento)yo pago 20€ de llamadas y 15€ de internet,unos 40€ con IVA y la verdad que yo creo que es al movil que mas probecho le sacas con todas las cosas que tienes y sobre todo le puedes descargar e instalar.

RECOMENDADO 100%
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@LIZENZIAO dijo:
@tomypsp dijo:

estoy contigo,para mi es el mejor y tengo el 3GS.
me cumple el contrato en mayo y tengo unas ganas de pillar el IPHONE 4,lo tienen varios amigos y flipas con la pantalla.

yo hace un mes le hice el JAIBREIL y esto de no pagar nada y ser todo gratis con el INSTALLOUS es una maravilla.

nose por que no quieres movistar,yo estoy contento(de momento)yo pago 20€ de llamadas y 15€ de internet,unos 40€ con IVA y la verdad que yo creo que es al movil que mas probecho le sacas con todas las cosas que tienes y sobre todo le puedes descargar e instalar.

RECOMENDADO 100%
No quiero Moviestar porque lo primero es la mas cara con mucha diferencia, los mensajes son 3 centimos mas caros que en Orange y Vodafone, y las llamadas son hasta 10 centimos por minuto mas caras que en Orange.

Con Orange tengo una tarifa plana la misma que utilizo ahora, pero una nueva que han metido por 5 euros mas con internet sin limites de navegación por solo 20 euros al mes.

Ademas que solo conozco a una persona de mis amistades que sea de Movistar, seria tirar mucho dinero ademas de la penalización que tengo que pagar que son mas de 100 euros.

He trabajado en Orange hasta hace no mucho y creeme que Movistar debería llamarse EstafaStar
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
@LIZENZIAO dijo:

No quiero Moviestar porque lo primero es la mas cara con mucha diferencia, los mensajes son 3 centimos mas caros que en Orange y Vodafone, y las llamadas son hasta 10 centimos por minuto mas caras que en Orange.

Con Orange tengo una tarifa plana la misma que utilizo ahora, pero una nueva que han metido por 5 euros mas con internet sin limites de navegación por solo 20 euros al mes.

Ademas que solo conozco a una persona de mis amistades que sea de Movistar, seria tirar mucho dinero ademas de la penalización que tengo que pagar que son mas de 100 euros.

He trabajado en Orange hasta hace no mucho y creeme que Movistar debería llamarse EstafaStar
tu mismo,yo es mi opinion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Chicos dadme argumentos sobre los telefonos por favor, os agradezco todas las respuestas, pero diciendome a secas iPhone 4 me quedo igual que como estoy....necesito argumentos que me hagan decantarme por unos o por otros!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tendrias que cojer tu mismo en una mano el iphone y en la otra un galaxy y verias la diferencia aparte que yo rompi el contrato que tenia con orange me kedaban 5 meses por eso pague 30€ de mas sino sale x 100 el movil
(samsung vende mucho humo acuerdate si lo vistes con el omnia aora que es el omnia nada)
 
Superior