Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-18-2007   #9
pepemurcia
Gran Miembro
Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Santhiel
Changos ese PS3 esta poseido por un espiritu chocarrero!! En vez de llamar al SAT deberias llamar a un sacerdote eek

Bueno ya en serio, no tengo la menor idea de que causa ese ruido, de verdad mejor preguntarle a los tecnicos
Estoy deacuerdo, esa PS3 debe de estar poseida eek , si quieres conozco a un sacerdote que ha hecho algun que otro exorcismo, lo que no tengo muy claro es que funcione con la PS3, jejejje

Dejando las chorradas aparte, como dice nOéL zGz yo tambien creo que es el ventilador, pues ami me paso algo parecido con un ventilador de mi PC