Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-18-2008   #574
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por MENA Ver Mensaje

Buff, me he quedado frío, soy un gran aficcionado a los efectos especiales desde hace más de 15 años y su trabajo siempre fue uno de esos ha tener en cuenta permanentemente… os recomiendo The Winston Effect: The Art & History of Stan Winston Studio, una auténtica maravilla para admirar su impresionante trabajo. La causa de su muerte ha sido un mieloma múltimple (un cáncer que afecta a la médula ósea) que llevaba combatiendo cerca de siete años.
Yo tambien me he quedado con mal cuerpo socio.Por decirlo de alguna forma, crecí con sus efectos especiales.Guardo grandes momentos cinefilos en mis retinas gracias al ingenio de este maestro de los FX.Desde que ví Alien el octavo pasajero, segui de cerca su trabajo porque me impacto muchisimo la pelicula y sus creaciones.

Grande Stan Winston! ... Una verdadera lastima su perdida ... Hasta siempre maestro!

Cita:
Iniciado por MENA Ver Mensaje
Shock Till You Drop por su parte entrevista a Timur Bekmambetov sonsacando que casi con toda probabilidad no terminará rodando la tercera parte de las novelas de Sergei Lukyanenko, Los guardianes de la noche (2004), Los guardianes del día (2006) y Los guardianes del crepúsculo (¿?), por considerar que Wanted (2008) refleja en gran parte lo que debería ser contada en el tercer episodio de la trilogía, y sería repetirse. Desde SciFi Wire se nos completa la información dada por Bekmambetov indicando que está trabajando en un nuevo guión que, en palabras del director, "será una película donde se potenciará una nueva arte marcial". Este nuevo proyecto está ahí y espera que acabe viendo la luz verde muy pronto, aunque todo dependerá de que Wanted funcione como se espera en la taquilla. En el futuro film, del que no ha querido soltar prenda, irá un paso más allá de lo hasta ahora conocido como cine de artes marciales "conocemos las llaves, los puñetazos, la lucha con espadas… ahora conoceremos otro tipo de arte marcial" (algo mental quizás?, combos con pedos?). Habrá que ver que tiene en mente el director ruso de origen kazajo.
No me jodáis y decidme si ESTO no es lo mejor que se ve en cine de acción desde hace mucho tiempo.
En efecto querido amigo, esa misma pregunta retorica me hago yo, y aun no salgo de mi asombro y mi contrariedad cada vez que leo el despelleje injustificado que estan haciendo en internet sobre esta pelicula.

Lo que no acierto a entender es como se le aplica a este film unos baremos, que en otros films parecen no tener en cuenta.
Sí, en efecto, me estoy refiriendo a que mucha gente censura el poco realismo y la exageracion de la accion en este pelicula.¿A las ingentes masas que adulan y van a ver las peliculas de James Bond, acaso les retrae o critican las inverosimiles acciones que una y otra vez se suceden en las aventuras del afamado espia britanico ?

Acaso no encontramos secuencias de identico grado de fantaseo en otros films ?
... Pero por dios, si pegas una patada y salen tropecientos films que en mayor o menor medida tienen secuencias que rayan lo surealista.La diferencia que reside entre las buenas(solo unas pocas) y el resto(marabunta),es que en muy pocas (caso Matrix por ejemplo) se ve esa accion desatada y fantasiona filmada con clase, con elegancia, y con concordancia al guion del film,dejandote pasar un rato exquisito en tu butaca.

Me parece de una doble moral acojonante toda la gente que está censurando de forma indiscriminada este film, por algo que en otras peliculas pasa por alto descaradamente.

Ademas, yo siempre he sido de los que me gusta saber a lo que voy y lo que me espero encontrar ... esto es, si la pelicula es de ese corte, accion fantasiosa, porque te llevas las manos a la cabeza escandalizado luego ?

Es como si a mi no me gustan los musicales, y critico a Moulin Rouge ... porque tienen escenas musicales ... Coño y que esperaba ?

No se, pero creo que hay gente que no aplica una escala de valores a todas las peliculas, sino que aplica doble rasero, segun le convenga el evento.

A mi no se me ocurriria nunca sonrojarme y escandalizarme por una escena que vea en The Increible Hulk ... por muy fastasmada que sea ...porque entre otras cosas, se lo que voy a ver ...

PD: Por cierto, pedazo clip socio!!!

Y depues de soltar un poco lastre acumulado (lamento si a alguien he aburrido) os dejo una noticia ...

Tenemos ya el primer trailer de la ultima pelicula de Jason Statham, de la cual ya habian puesto fotos otros compañeros.

El film, titulado Death Race, es el remake de “Death Race 2000″ que dirigió Roger Corman en el 75 con Sylvester Stallone y David Carradine los papeles protagonistas.

Primer trailer ... Death Race

Este remake lo dirige Paul W.S Anderson, y la pelicula nos narra la historia de una carrera mortal donde un grupo de presidiarios luchan por su libertad conduciendo automóviles modificados con armas y todo tipo de objetos destructivos.

Aunque en un principio "Death Race" se habia previsto para el 10 de octubre el estreno, ahora parece que podria ser el 22 de Agosto cuando pase por las salas.

Este es el cartel del film original del 75 ...

El del remake aun no se nada por el momento.

Por cierto, bienvenido al hilo cinefilo Arckham!!

Saludos gente!!

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando