Clan Para Destiny

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola A Todos.
Para todos aquellos jugadores de Destiny Les traigo un clan, Aunque es un clan recién creado irá mejorando con el paso del tiempo.
El Clan se llama GodWarriors, para los que quieran unirse a este clan entren en el link que les voy a dejar, cuando podamos uno de los administradores los aceptara
Saludos!!

http://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/226495
--- [ Añadido ] -----
Algo que se me olvido decir es que es un clan de ps3
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
me acabo de apuntar, lo que la verdad no tengo mucho tiempo, los niños y el trabajo ocupan mucho, pero veremos lo que se puede hacer, saludos!!
 

porterst

porterst5
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Yo también he pedido apuntarme, suelo jugar bastante cuando libro del trabajo asi que espero poder jugar con vosotros ;)
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
yo me apunte y aqui no ha pasado nada de momento, yo tambien trabajo pero cuando puedo me encanta jugar, si quieres te agrego y si coincidimos pues provamos, ah de momento no tengo micro pero ya tendre, un saludo.
 

porterst

porterst5
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
10
Karma
2
yo me apunte y aqui no ha pasado nada de momento, yo tambien trabajo pero cuando puedo me encanta jugar, si quieres te agrego y si coincidimos pues provamos, ah de momento no tengo micro pero ya tendre, un saludo.
Vale, yo mañana a la noche puedo en principio. Mi id es: porterst5 ;)
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
bueno yo te apunto, mi id es goyoisar pero me levanto a las 5:30 de la mañana y no juego por las noches, pero si te digo que si coincidimos jugare encantado, saludos!!
 

Crix

CrixMagic
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Yo también me apunto soy titan nvl 25 pa 26 ya aunque solo juego los fines de semana.
 

REAL VALLADOLID

VALLADOLID6
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos pues nada he enviado mi candidatura,a ver si puede ser, buen juego a todos,acabo de ingresar en este foro,buscando peña para jugar en playstation 3
--- [ Añadido ] -----
CrixMagic,goyoisar,porterst5 no os importara que os añada para echarnos unas risas no?
 
Última edición:

TheVortexInferno

TheVortexInferno
Unido
octubre 14, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Agregenme

Hola, les dejo mi ID TheVortexInferno para cuando quieran jugar, soy titan nivel 10, voy por venus
 
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola me gustaria conocer gente para pasar misiones semanales y disfrutar del este juega o
Mi id: itachi253 agregarme si alguien le apetece
 
Superior