Busco gente para clan F4K3_SpAiN 14 en españa!!

F4K3_ReDoZz

F4K3_ReDoZz
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Quien busca clan para pasar el rato??
Quien quiera unirse a un clan bastante bueno que me agrege a la ps3 mi ID:F4K3_ReDoZz o en skype: madalinmadalin123

Requisitos:
1-Hacerse cuenta nueva con el nombre del clan y uno inventado.

2-Tener micro a la ps3 y ser bastante bueno pero sobretodo saber jugar en equipo.

3-Tener 13 años o mas (hay exclusiones).

4-Respectar a los otros miemboros del clan.

5-Tener Skype o Whats App para poder comunicarnos antes de jugar.


El clan no es nada muy "competitivo" pero de vez en quando jugamos contra algun que otro clan.El clan es mas que nada para pasar el rato y echarnos unas buenas risas .



Muchas gracias.Salu2.
 

Czisburger

Czisburger
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Holaa pro es la secunda vez que estoy en esta pagina no se si podria entrar a tu clan he visto que lo has puesto hase una semana y me preguntava si aun estoy a tiempo tengo prop de 1.37 (que la verdad que no importe ) soy un jugador que me puedo adaptar a diferentes tipos de juegos bueno adios :)
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Heey, esto, me gustaria unirme al clan, tengo una proporcion de 1.40 y se jugar en equipo, avisar si eso :)
 

xXDarkCvBxX

xXDarkCvBxX
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Participo

Soy un jugador bastante bueno y me adapto a cualquier modo de juego id :xXDarkCvBxX

:chocala:
 

ERD

Unido
julio 7, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Me gustaria unirme al clan tengo el juego des de hace 2 meses o menos i es mi primer call of duty, tengo 0.85 de tasa pero porque cuando empeze no sabia ni como disparar xD ademas hago bastante el tonto pero si me pongo enserio puedo hacer partidas bastante buenas se me da muy bien el juego en equipo.

pd: Ya se que tendreis jugadores mucho mas buenos que yo pero contar que aun tengo que aprender bastantes cosas.
 
Superior