Se buscan jugadires para Club Pro.

Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
¡¡¡Muy buenas!!!

Como bien dice el titulo, se busca a gente para jugar al modo club pro. Estoy creando un club nuevo y buscando a jugadores. Sera algo divertido ya que estaremos en ligas, copas y torneos contra gente de toda españa mediante paginas webs que se encargan de ello. Quien este interesado que me hable por privado.


Somos un club serio y con algo de experiencia he jugado en varios club, he participado en varias ligas y torneos, pero ahira estoy buscando hacer mi propio club, buscamos de todas las posiciones aun somos pocos en el club no importa de lo que jueges pero si como jueges, si te gusta tocar, ofrecerte, dar pases y el buen rollo este es tu club. Si conseguimos ser bastantes inscribire el club en varias ligas de paginas web, nuestro horario suele ser por las tardes-noches aunque algunas veces puede que estemos conectados al mediodia. No buscamos gente que juege solo para subir su pro y individualmente somos un equipo y queremos jugar en equipo. Buscamos gente seria y con ganas.
 
Última edición:

jon1059

jon1059
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas , me gustaría entrar en tu club , soy 81 en mco y también puedo jugar de otras posiciones , mi id de ps3 es : jon1059
 

CarrascalBN75

CarrascalBN75
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Te he mandado una petivion a PSN, nada solo queria decirte que busco equipo Soy defensa central med 82, tengo bastante experiencia con respecto a posicionamiento, cortes, sacar el balon jugado,etc ya que en la realidad juego en la misma posicion. Suele estar conectado la mayor parte del dia. Soy bastante serio y respetuoso pero nesecito un equipo que juegue con mucha frecuencia. Gracias.
 

Nessli46

Nessli46
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
24
Karma
20
Ubicación
barcelona
Hola, me interesaria entrar al club, me gusta la posicion ofensiva, tambien soy buen pasador (o al menos lo intento), mi ID es Nessli46, un saludo
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
6
Karma
0
:holasetsuko::3 Soy de Venezuela y pos ando comenzando en el modo Pro... Juego en donde sea xD si te interesa responde :v
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Puedes venir a probar aunque el horario sera diferente aunque siempre tenemos a gebte conectados. Agregame JoakinXX o envia a Fantasy Eleven
 

Boeji9

Boeji9
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo también andaba buscando un equipo activo y competente... Agrégame e invítame al club!
Id: boeji9 ?

Juego de interior, extremo y lateral. También me muevo de mco.
 
Superior