Busco clan

ERD

Unido
julio 7, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola busco clan para black ops 2 ya que se me da bien sobretodo el juego en equipo.

Lo que se da mejor es dominacion i duelo por equipos aunque soy capaz de adaptarme a otros modos de juegos.

Espero que algun clan me de una oportunidad ya que se me da muy bien entretener i colarme en campo enemigo.

pd: Tampoco es que sea una maquina busco un clan normalito con gente mas o menos buena.
 

fran99

DEMONS9991
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Yo tambien busco uno,¿porque no creamos uno? mi ID es : DEMONS9991
Agregame :chocala:
 

Raulillosk8

RaulitroxRT
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Yo tbm busco clan soy buen jugador de call of duty con tasa de 1.65 si os sirve de algo
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Yo tambien busco un clan de black ops2 la verdad esque controlo bastante xD soy maestro de prestigio por si sirve de algo xD
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Yo tambie busco clan, se me da bien con los subfusiles y si el equipo me ayuda puedo sacar rachas altas. Creo que tengo 1.50 de tasa
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Yo tambien soy de subfusiles aunque se me dan bien todas las categorias, pero tengo una tasa de 0.80 debido a que me la hackearon y me la bajaron mucho
 
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Cualquier cosa hablenme a skype:agussbas o en psn:acadepasion .
La verdad es que estoy muy interesado en que formemos el clan.
 

_FiReX_

Epick_FiReX
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
yo busco clan competitivo para liga y tal tengo muucha experiencia.
Os dejo mi skype: Aaron_tol
y mi ID: Epick_FiReX
 

ERD

Unido
julio 7, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ya os enviado a la mayoria una solicitud.
 
Última edición:

SaGePath

SaGePath
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola me gustaria unirme al clan con ustedes, estoy usando una nueva cuenta asi que no tengo proporcion en black ops 2, pero en mi cuenta anterior tenia creo que de 1.15
Mi ID es SaGePath
 
Última edición:

F4K3_ReDoZz

F4K3_ReDoZz
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Quien busca clan???
Quien quiera unirse a un clan bastante bueno que me agrege a la ps3 mi ID:F4K3_ReDoZz

Requisitos:
1-Hacerse cuenta nueva con el nombre del clan y uno inventado.

2-Tener micro a la ps3 y ser bastante bueno pero sobretodo saber jugar en equipo.

3-Tener 13 años o mas (hay exclusiones).

4-Respectar a los otros miemboros del clan.

5-Tener Skype o Whats App para poder comunicarnos antes de jugar.


El clan no es nada muy "competitivo" pero de vez en quando jugamos contra algun que otro clan.El clan es mas que nada para pasar el rato y echarnos unas buenas risas .



Muchas gracias.Salu2.
 

IsaacRM20755

IsaacRM2055
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo tambien quiero entrar =P

no soy muuuuuy bueno pero soy normal , mi K/D es de 0.86 no es que sea malo , es que mi ratio es muy bajo porque cuando aun era noob lo deje muy mal =(
mi skype: isaaczf20 mi psn: IsaacRM2055
 
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola me gustaria pertenecer a tu clan tengo una buena tasa y ps no soy malo se me da bien en cualquier modo de juego
 
Superior