Se buscan miembros para clan

Unido
abril 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, me presento, soy BM_Samus-X.

Formo parte de un clan de black ops 2 que en este momento esta reclutando gente, el clan se llama PPP.

No somos un clan normal, tenemos un sistema de rangos que aumentan el prestigio de los miembros a medida que van promocionando. Además, hacemos entrenamientos todos los fines de semana, torneos para miembros y muchas más actividades, somos un clan muy activo.

Buscamos a cualquier persona a la que le apetezca formar parte de un clan y que tenga ganas de pasarlo bien, mejorar su habilidad y competir contra otros clanes, no importa ni la proporción, ni la edad, ni el lugar de residencia siempre y cuando sea de habla hispana. No es necesario tener micro, pero nos gustaría que la gente que no lo tenga se haga con uno, y en caso de no poder, pues se hablaria por whatsapp.

Somos actualmente 24 miembros, pero buscamos ser al menos 50, no os asusteis por el número, lo tenemos todo bien organizado.

Tenéis más información en clanppp.webs.com , pero las zonas PRO y VIP de la página están reservadas para los miembros, así que la información es limitada. Si quereis uniros, entrad en la página e ir a la sección "contacto", ahí encontraréis un cuestionario que debéis rellenar y mandar al administrador, o si lo preferís, agregadme a mi ID de PSN: BM_Samus-X

Un saludo!
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo kiero un clan pa liga

Me gustaria unirme a tu clan yo me llamo en la play ikerxouxou q es por si me qieres invitar y jugamod juntos.
 

Jona.

yuraku79
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Me quiero unir pero desde el mobil no me deja en la pagina web si se pudiera de otra forma yo te agrego a la pley mi id yuraku69
 

SychG3

SychG3
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Enga yo me apuntoo! Tambien os dedicais al modo zombie? Mi id ps3 es: sychG3
 

joanos3

joanos3
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me gustaría unirme a tu clan me llamo de ID en la ps3 joanos3, tengo experiencia en el juego es estado en un par de clanes anteriormente con diferentes cuentas. Gracias
 

Dani9Fraile

Dani9mares
Unido
mayo 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, me presento, soy BM_Samus-X.

Formo parte de un clan de black ops 2 que en este momento esta reclutando gente, el clan se llama PPP.

No somos un clan normal, tenemos un sistema de rangos que aumentan el prestigio de los miembros a medida que van promocionando. Además, hacemos entrenamientos todos los fines de semana, torneos para miembros y muchas más actividades, somos un clan muy activo.

Buscamos a cualquier persona a la que le apetezca formar parte de un clan y que tenga ganas de pasarlo bien, mejorar su habilidad y competir contra otros clanes, no importa ni la proporción, ni la edad, ni el lugar de residencia siempre y cuando sea de habla hispana. No es necesario tener micro, pero nos gustaría que la gente que no lo tenga se haga con uno, y en caso de no poder, pues se hablaria por whatsapp.

Somos actualmente 24 miembros, pero buscamos ser al menos 50, no os asusteis por el número, lo tenemos todo bien organizado.

Tenéis más información en clanppp.webs.com , pero las zonas PRO y VIP de la página están reservadas para los miembros, así que la información es limitada. Si quereis uniros, entrad en la página e ir a la sección "contacto", ahí encontraréis un cuestionario que debéis rellenar y mandar al administrador, o si lo preferís, agregadme a mi ID de PSN: BM_Samus-X

Un saludo!
Buenas me llamo Dani y mi ID es "Dani9mares". Busco amigos con los que jugar ya que estoy harto de jugar en publicas solo. Busco tanto competir y jugar partidas serias como echar ratos de disfrutar. Un saludo! PD: 18 años
 

NachO2805

Dieg1793
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Entrada

me gustaria entrar soy Dieg1793 y me gustaria aprender baastante mas en modo liga. en modo liga soy el 9 de plata:chocala:
 
Superior