Busco clan para ghost ps3

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
pues eso que busco un clan para el ghosts porque mis antiguos compañeros de antiguos call of duty's no se han querido comprar el ghost tanto porque no han querido como por problemas economicos, si hay algun interesado o algun clan con falta de gente estaria interesado sin duda :eek:lee:
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Estamos reclutando!

CLAN Marines de Elite

Informaciones detalladas sobre las competiciones y eventos, al dia en acctualizaciones , mapas etc... Foro las 24 h solo para los del clan con debates y preguntas, dudas, etc... .

Se ofrecen títulos, emblemas, insignias doradas, bonificaciones dobles desde 2H a 10H solo en modo partidas online, entre varios galardones y premios que nos vayan sorprendiendo los de Activision.

Las condiciones son:

- Tener micro
- Y saber pasárselo bien
- Ser activo online

Los que quieran acceder al clan sólo tienen que enviarme su ID de PSN por mensajeria a mi ID: ( a-unknowsold1er ) y le enviaré automáticamente la invitación al Clan, o bien contestar por aquí, preferiblemente por mensaje privado .
La mayoría de usuarios serán reclutados, no exigimos proporciones altas. Si pedimos juego de equipo, y el máximo respeto a los compañeros.

El líder del clan es REBELDE77 pero ahora mismo estoy yo como encargado del maneje del clan por motivos de trabajo de dicho usuario.
 

Cskyamerlml

Cskygamerlml
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Carnal busco clan mi id es Ckygamerlml
--- [ Añadido ] -----
pues eso que busco un clan para el ghosts porque mis antiguos compañeros de antiguos call of duty's no se han querido comprar el ghost tanto porque no han querido como por problemas economicos, si hay algun interesado o algun clan con falta de gente estaria interesado sin duda :eek:lee:
yo mero carnal
 
Última edición:

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola. Estamos buscando gente para el ghost y nuevos call of duty. Pero también gente activa que juegue con nosotros. Lo digo porque hay gente que hemos aceptado y que juega a otra cosa menos al CoD. Si no es tu caso, envíame una invitación de amistad y créate una cuenta en la app del juego para agregarte al clan. Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Nos gustaría que te unieras a nuestro clan (si aun estas disponible)

descargate la app de call of duty y buscas nuestro clan. R4L3 o agregame al PSN
mi ide es: Crl_Stauffenberg

un saludo
 

Cskyamerlml

Cskygamerlml
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Busco Clan chido en Ghsot Ps3 para jugar en Team h

Carnalucos busco clan para jugar chido de Black ops Ii y Ghost Ps3 unso 4 jugadores ?
 
Superior