Busco clan

Marinho589

marinho589
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Saludos amigo, busco un clan serio donde se quiera jugar a guerra de clanes y conseguir emblemas y títulos para el CoD GHOST. Tengo experiencia en retos competitivos (TO y lvp).

Mi ID: marinho589
 

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
46
Karma
1
Buenas,
soy ayosiito, capitán general del clan R4L3, estamos preparándonos para jugar a full guerra de clanes, para ello necesitamos a gente y estamos interesados en que te unas a nuestro clan.

Te agrego al psn y hablamos via private message ;)

Un saludo.
 

Kronezo

Kronezo
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Gente, yo también estoy interesado y busco clan en COD Ghosts, con TeamSpeak a ser posible. Proporción de 1.5, tercer prestigio y top 500 en 2d de juego!!
 
Última edición:

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Estamos reclutando!

CLAN Marines de Elite

Informaciones detalladas sobre las competiciones y eventos, al dia en actualizaciones , mapas etc... Foro las 24 h solo para los del clan con debates y preguntas, dudas, etc... .

Se ofrecen títulos, emblemas, insignias doradas, bonificaciones dobles desde 2H a 10H solo en modo partidas online, entre varios galardones y premios que nos vayan sorprendiendo los de Activision.

Las condiciones :

- Tener micro
- saber pasárselo bien
- Ser activo online

Los que quieran acceder al clan sólo tienen que enviarme su ID de PSN por mensajeria a mi ID: ( a-unknowsold1er ) y le enviaré automáticamente la invitación al Clan, o bien contestar por aquí, preferiblemente por mensaje privado .

La mayoría de usuarios serán reclutados, no exigimos proporciones altas. Si pedimos juego de equipo, y el máximo respeto a los compañeros.
 
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Busco clan de cod ghosts

Estoy buscando un clan que esté interesado en reunir gente
Ya he jugado en la division de diamante
Si quisieran agregarme en la ps3 mi id es garciaeduar
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola Garciaeduar, ahora mismo el clan está parado pero podríamos agregarte al clan sin problema, ahora haríamos una prueba, se que en el encabezado pone que no, pero hemos agregado a varios y han dejado mucho que desear. No hablo de proporción ni estilo de juego, es que se apuntan al clan y luego no juegan
--- [ Añadido ] -----
Puedes agregarme sin problema y te aceptare. Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Jajaja soy un vicioso jaja al cod
--- [ Añadido ] -----
Y cual es tu nombre de usuario que no te encuentro para que platiquemos un poco mejor
 
Última edición:
Superior