Club Pro FIFA 14 PS3 Buscamos jugadores serios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Somos un club del FIFA 14 PS3 que jugamos juntos con nuestros PRO's desde FIFA 13 la gran mayoría.

Buscamos gente que sea más o menos asidua para jugar por diversión. Que no cree mal rollo en el equipo y que pueda participar en cualquiera de las posiciones de la plantilla. Preferiblemente mayores de 18 años porque no queremos dar mal ejemplo con el vocabulario que se pueda dar en los partidos y queremos personas que puedan entender lo que el resto expresamos y no vayan a su bola.

Solemos jugar por las noches aproximadamente a partir de las 23.00 hasta las 02.30 aproximadamente, pero eso no quiere decir que si alguna tarde coincidimos varios conectados y nos apetece también solemos jugar. En ocasiones los fines de semana solemos jugar también hasta más tarde e incluso alguna que otra vez después de comer al mediodía.

A excepción de partidos de Copa, para jugar liga mínimo 3 (si alguno controla muy bien CQ se pone de CQ). En partidos de Copa mínimo 2 y se suele jugar también con o sin CQ.

Actualmente las posiciones más avanzadas ya están cogidas y buscamos gente que juegue más atrasada en la media y en defensa sobretodo, aunque eso no quiere decir que si alguien que está jugando habitualmente de defensa o medio pueda jugar en la delantera si en ese momento está libre o viceversa. Más o menos todos los que estamos en el club nos adaptamos a jugar en casi cualquier posición.

Portero en principio sólo nos interesaría si tiene buena media y nos demuestra que jugar con portero es mejor que jugar con portero controlado por la CPU que es como habitualmente jugamos.

Buscamos gente que no quiera entrar al club solo para ganar los trofeos relacionados con el Pro y Club sino que quiera jugar asiduamente a este modo de juego.

Juamos en 3ª división y alguna que otra entre tantas en 2ª división (si EA nos lo permite y no nos hace descender a 4ª división). Por este motivo buscamos gente que tenga una media medianamente aceptable ó incluso que la tenga alta ya que en estas divisiones hay mucho "dopado" y nos pillan en bragas. Si alguien tiene poca media y quiere entrar le recomendamos que durante la semana juegue informales para ir mejorando el PRO y los fines de semana que hay Copa juegue partidos de copa; con las mejoras del catalogo es fácil también subir la media. En cuanto tenga buena forma ya sería recomendable que entre también en partidos de Liga. Todo es ver más o menos las habilidades de cada uno, según que posiciones con media baja si sabe suministrar bien la energia y las virtudes de su PRO puede aguantar perfectamente el ritmo del partido contra estos "dopados".

Sólo buscamos gente que cause buen rollo en el conjunto y que no sea extremadamente individualista, buscamos el juego en equipo y que poco a poco la conexión entre los miembros sea la suficiente como para saber a qué estilo juega cada uno para saber el momento adecuado de dar el pase o el desmarque... etc etc..

Preferiblemente que tenga micro para comunicarnos durante el partido y en la sala previa para definir las posiciones.

Si hay algun interesado/a que me cite aquí ó que me envíe un privado y le facilito mi ID de PSN para que me agregue y hablarlo con el manager del club para que de el visto bueno.

La ID que tengo en LaPS3 no es la misma que tengo en PSN, por lo que no me agreguéis con esta ID, sino enviarme el privado y os daré mi ID de PSN.
 
Última edición:

Fdzsoto

Fdzsoto
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Me gustaria unirme :D

Hey, me gustaria unirme a tu club del FIFA 14. (Tambien he jugado al FIFA13)

Principalmente soy MCO de 87 Media (Siempre juego de extremo) Se me dan bien los centros y los pases largos desde atras, para poder salir al contrataque. Tengo una vision de juego vastante alta. Soy un jugador que juega al primer toque y con capacidad de organizar el juego.

Tambien suelo jugar de DC, tengo 84 de Media . Mis caracteristicas son los remates de cabeza. Tengo un jugador que remata muy bien y ademas es muy corpulento.

A y se me olvidava. Puedo jugar de MCD. Muchos equipos me an puesto en esa posicion ya que tengo capacidad de sacar muy bien el balon jugado.

Y para acabar, suelo conectarme todos los dias entre semana y sobretodo los findes.


Si te intersa que este en tu equipo mi ID de play es: Fdzsoto.

Gracias por leer :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Juego a clubes desde el fifa08 y soy formal, lo malo es que no logro encontrar gente activa y constante. Aun así me gustaría entrar aquí. Mi media es de 78 porque apenas he podido jugar en fifa14. Juego desde media punta hasta MC (defensivo no), pero prefiero jugar en banda de MI. Agregadme.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Seguimos buscando gente para club, voy a editar el hilo principal porque han cambiado una serie de aspectos, entre ellos la hora a la que solemos jugar todos juntos y los puestos a ocupar y la media de los jugadores que buscamos.
 
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Soy dc tengo 88 pero también puedo jugar de mco 90 y de medio defensivo me interesa jugar en un club serio
 

Alex Moya

Memphis_toretto
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
de medio aunque me manejo en muxas posiciones
de media estoy en empezando tengo 79 me gustaria mejorar y llegar a tener una media alta
 
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Seguimos buscando gente para club, voy a editar el hilo principal porque han cambiado una serie de aspectos, entre ellos la hora a la que solemos jugar todos juntos y los puestos a ocupar y la media de los jugadores que buscamos.
Estoy interesado y disponible. Por "culpa" de la PS4, el club en el que estaba está inactivo... sí, se han fugado y yo no tengo PS4. Llegamos a estar en 1era y ganar copa y liga. Mi PRO es de 88 de MCO. Pero puedo jugar hasta de MCD o por bandas. De mí destacaría mi visión de campo y de juego. Intento leer el movimiento del compañero para hacer el pase en el momento justo. Xavi del Barça es mi modelo a seguir. No soy chupón. Me gusta participar tanto en defensa como en ataque.
Me he registrado en esta web expresamente para poder contactar contigo. Pido una prueba, y en caso de no quedar satisfecho, sin problemas abandonaré el equipo. Hace tiempo que abandoné el 1vs1 del FIFA, me gusta más el juego en equipo.
Tengo 27 años. A la espera quedo. Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Quiero jugar en el club. Soy MCO media 86, y PO 79. (En el FIFA 13 llegue a ser PO 91, pero en el FIFA 14 empece a ser jugador de campo). Si necesitan PO empiezo a subirle las habilidades. Soy un pibe serio, que ando buscando club en donde valga la pena jugar. Conozco el modo muy bien, y soy de jugar a los pases.
Fuera del juego soy defensor central, asi que si me necesitan en esa posición me ofrezco a jugar.

Saludos y espero su respuesta-


ID : LuquiiGO
 

gggggala

d0nb0in4
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Soy DC 87 o puedo jugar de medio, soy MCO 89, tengo un amigo que puede atajar.. si te interesa avisame por que estamos cansados de jugar solos jaja
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Estoy interesado y disponible. Por "culpa" de la PS4, el club en el que estaba está inactivo... sí, se han fugado y yo no tengo PS4. Llegamos a estar en 1era y ganar copa y liga. Mi PRO es de 88 de MCO. Pero puedo jugar hasta de MCD o por bandas. De mí destacaría mi visión de campo y de juego. Intento leer el movimiento del compañero para hacer el pase en el momento justo. Xavi del Barça es mi modelo a seguir. No soy chupón. Me gusta participar tanto en defensa como en ataque.
Me he registrado en esta web expresamente para poder contactar contigo. Pido una prueba, y en caso de no quedar satisfecho, sin problemas abandonaré el equipo. Hace tiempo que abandoné el 1vs1 del FIFA, me gusta más el juego en equipo.
Tengo 27 años. A la espera quedo. Saludos.
Mcd o mi o md o mvi o mvd nos ira bien. Mco si solo somos 4 también pero como digo cuando somos muchos las posiciones de arriba suelen estar ocupadas.
--- [ Añadido ] -----
Quiero jugar en el club. Soy MCO media 86, y PO 79. (En el FIFA 13 llegue a ser PO 91, pero en el FIFA 14 empece a ser jugador de campo). Si necesitan PO empiezo a subirle las habilidades. Soy un pibe serio, que ando buscando club en donde valga la pena jugar. Conozco el modo muy bien, y soy de jugar a los pases.
Fuera del juego soy defensor central, asi que si me necesitan en esa posición me ofrezco a jugar.

Saludos y espero su respuesta-


ID : LuquiiGO
Las posiciones de arriba las tenemos ya cogidas. Si de dfc tienes buena media. Estas en tu sitio y eres rápido para atajar contras, podríamos mirarlo. En principio portero no buscamos a no ser q en partidos de copa lo pongamos a prueba y nos haga cambiar de opinión.
--- [ Añadido ] -----
Soy DC 87 o puedo jugar de medio, soy MCO 89, tengo un amigo que puede atajar.. si te interesa avisame por que estamos cansados de jugar solos jaja
Como digo las posiciones de arriba están ya muy cogidas... Buscamos mas para la defensa y la media (mcd/mvi/mvd/md/mi). Portero en principio no nos interesa mucho a no ser q tenga muy buena media y nos demuestre q jugar con portero es mucho mejor (pero no tenemos muy buenas experiencias con porteros).
--- [ Añadido ] -----
Me estoy planteando crear un equipo b para hacer las pruebas necesarias antes de dar el salto a nuestro equipo, ya que estamos en segunda y queremos subir o a las malas mantenernos y no queremos que entre la gente a saco y nos la juegue.
También queremos compromiso y no queremos gente que se interese juegue un par de partidos y a la mínima de cambio se vaya. Buscamos gente seria y comprometida.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior