[CREW][MEX] GTA V Online: JECrew

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México

JECrew



VIDEO CON INFORMACION
http://youtu.be/QEwbdWVuy8U

Se busca gente de MEXICO principalmente por lo de los horarios, jugariamos aproximadamente por las tardes (3pm-9pm Hora de México) pero igual se puede unir cualquiera que pueda jugar a estas horas, lo de mexico lo digo porque nuestros horarios no coinciden con los españoles y es dificil jugar asi.

La entrada es por invitacion. Pueden mandar la solicitud para unirse directamente en la pagina de Rockstar.

Link al crew

Mi twitter: https://twitter.com/joseph_esmo

MIEMBROS DEL CREW (206)
 
Última edición:

StarWolf_Alive

StarWolf_Alive
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
mira compa mi ID es StarWolf_Alive y era nivel 13 pero se me borraron lso personajes como 4 veces jaja horita ando nivel 7 no se si pueda entrar :$

tambien estoy con un amigo ID paopratt y en el social club es larreser

no sabemos como entrar espero me ayudes xD ahi te agregare al psn

salu2
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
mira compa mi ID es StarWolf_Alive y era nivel 13 pero se me borraron lso personajes como 4 veces jaja horita ando nivel 7 no se si pueda entrar :$

tambien estoy con un amigo ID paopratt y en el social club es larreser

no sabemos como entrar espero me ayudes xD ahi te agregare al psn

salu2
Ya te acepte en PSN, si no saben como unirse ahorita les mando la invitacion, dile a tu amigo que me mande solicitud de amistad o lo invitas tu cuando ya estes en el crew.
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Ya les envie solicitud de amistad, para invitarlos desde el play, porque no puedo invitarlos directamente de social club, esta fallando.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una pregunta como me salgo de un Clan ? Un amigo me unió a su clan de Max peyne3 pero ya ni juego con el y me aparece su símbolo y todo ese rollo

A ver si alguien me saca de la duda

Ya en estos días ya le daré más al online en los días anteriores me dedique a la historia ya lo acabé y ahora checare a fondo el online

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya vi como XD
 
Última edición:

d0ck3r

xMcD0ck3rx
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Chapala
Yo me uno, Soy Psn Id: xMcD0ck3rx apodo xMcD0ck3rx soy de Mexico GDL tengo microfono, lo malo que apenas tengo 2 dias con GTAV soy nivel 3 online, eh estado enfocado mas modo historia, pero ya le estoy hechando duro al online espero su invitacion :D
 

geovazz

geovazz
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mexico DF
Soy del D.F. regularmente juego a partir de las 7pm todos los dias, pero como se maneja esto del crew o donde obtengo mas informacion.
Mi PS Id: es geovazz
Social club: geovazz
:jugando2:
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Yo me uno, Soy Psn Id: xMcD0ck3rx apodo xMcD0ck3rx soy de Mexico GDL tengo microfono, lo malo que apenas tengo 2 dias con GTAV soy nivel 3 online, eh estado enfocado mas modo historia, pero ya le estoy hechando duro al online espero su invitacion :D
Ya estas dentro. Bienvenido
--- [ Añadido ] -----
Soy del D.F. regularmente juego a partir de las 7pm todos los dias, pero como se maneja esto del crew o donde obtengo mas informacion.
Mi PS Id: es geovazz
Social club: geovazz
:jugando2:
El crew sirve para jugar con personas que esten dentro del crew, pueden apoyarse mutuamente y mientras hacen misiones, carreras, supervivencia, etc pueden subir mas rapido de nivel, aparte de que como esta crew es principalmente de mexico casi siempre encontraras a tus horarios gente conectada y que hable español, asi podremos jugar mejor. Bienvenido
 
Última edición:
Superior