Clan G.E.O.S recluta gente.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Se busca jugadores con experiencia, compañerismo y saber estar.
No hay más requisito que tener micro, ser serio con el clan y comportarse correctamente, por lo demás se trata de disfrutar y jugar.
Si quereis uniros, responder a este tema y bien mandarme un privado.
O si quereis, podeis ir directamente al Battlelog y hablar con adrii-101 y decir que vais de mi parte.
un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Hola, yo estaría interesado en formar parte del clan, el problema igual es mi horario para jugar pues estoy estudiando en Valencia y sólo toco la play cuando voy a mi pueblo los fines de semana, suelo jugar por la mañana un poco y por la tarde, raramente suelo conectarme por la noche. En cuanto a mi nivel en el bf3, me voy adaptando poco a poco, no hace una semana que lo tengo y ya me hago mis rachitas de muertes. Soy un jugador bastante serio, o por lo menos lo intento. También he de decir que me está encantando este bf, desde el 2 que no jugaba a uno y la verdad es que estoy sin palabras.
Mi psn es BioFrutas94, ya hablamos.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Me gustaría formar parte de algún clan o grupo ya que suelo jugar solo o a veces con un colega y eso termina aburriendo. Decir que no tengo ningun DLC y de nivel yo creo que bien xDD
Aguila 1, 50 h jugadas, 1,6 de ratio aunque todo eso es lo de menos al jugar un grupo de personas
Suelo jugar alguna partida casi todos los días. El finde le meto mas caña jeje
Mi PSN: xMiguiDfx

Saludos
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Curiosamente ese clan lo cree en el bad company 2 XD pero no tuvo mucho exitos fuimos muy pocos.
Bueno me uniria pero ya tengo el mio propio, si os interesa un retillo no dudeis en preguntarme
Buscame en battlelog como: Neiserblack y hablamos
Saludos