Clan G.E.O.S recluta gente.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Se busca jugadores con experiencia, compañerismo y saber estar.
No hay más requisito que tener micro, ser serio con el clan y comportarse correctamente, por lo demás se trata de disfrutar y jugar.
Si quereis uniros, responder a este tema y bien mandarme un privado.
O si quereis, podeis ir directamente al Battlelog y hablar con adrii-101 y decir que vais de mi parte.
un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Hola, yo estaría interesado en formar parte del clan, el problema igual es mi horario para jugar pues estoy estudiando en Valencia y sólo toco la play cuando voy a mi pueblo los fines de semana, suelo jugar por la mañana un poco y por la tarde, raramente suelo conectarme por la noche. En cuanto a mi nivel en el bf3, me voy adaptando poco a poco, no hace una semana que lo tengo y ya me hago mis rachitas de muertes. Soy un jugador bastante serio, o por lo menos lo intento. También he de decir que me está encantando este bf, desde el 2 que no jugaba a uno y la verdad es que estoy sin palabras.
Mi psn es BioFrutas94, ya hablamos.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Me gustaría formar parte de algún clan o grupo ya que suelo jugar solo o a veces con un colega y eso termina aburriendo. Decir que no tengo ningun DLC y de nivel yo creo que bien xDD
Aguila 1, 50 h jugadas, 1,6 de ratio aunque todo eso es lo de menos al jugar un grupo de personas
Suelo jugar alguna partida casi todos los días. El finde le meto mas caña jeje
Mi PSN: xMiguiDfx

Saludos
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Curiosamente ese clan lo cree en el bad company 2 XD pero no tuvo mucho exitos fuimos muy pocos.
Bueno me uniria pero ya tengo el mio propio, si os interesa un retillo no dudeis en preguntarme
Buscame en battlelog como: Neiserblack y hablamos
Saludos
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Me encantaria formar parte del grupo. Decir que no tengo ningun DLC,y no es que sea un as si es lo que estais buscando,pero cuando se trara de ayudar siempre estoy el primero
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Me encantaria ser parte de su clan,llevo días buscando uno,juego mas que todo de medico y support,manejo tanques y soy gunner (tanques,helis.) Tengo el premium.Aguila

Saludos!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Peretty yo me queria unir pero yo no es que juegue todos los dias poreso tal ves no me aliste para no molestar ¡ un saludoo
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
este clan no busca fenomenos ni los makinas del juego, solo queiren formar una gran familia con la que todos podamos contar a la hora de jugar.
No dudeis en agregar a adirii-101 en el battlelog para que os invite al caln y ya de paso hablais con el.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@Peretty eso me alegra,ya que mas de un clan me ha rechazado por no pasarmela en los jets/tanques o no tener un K/D De 1.6 O mas,a veces por no ser un friki de las chapas,etc,espero que me acepten en el clan xD
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
hola si te interesa mi iD es xGoDxBLeSSxYoux y estas son mis estadisticas 1.87 de KDR nivel 37 de la primera vuelta (tengo otra cuenta en la que soy aguila 7) y soy buenisimo en los tanques, agregarme y hablamos
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Buenas, a mi me gustaria ingresar solo que no tengo micro y soy latinoamericano. No he tocado mucho el juego por que lo tiene el vecino matando fiebre. Casi ni lo he tocado, pero soy muy bueno en los fps :), lo malo es mi conect :( asi que lo normal es que juegue con lag o delay o ambos T_T
 

MaTeO25

mateopiola
Unido
julio 6, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo quisiera participar del clan soy bastante bueno,soy nuevo me registre hace poco
--- [ Añadido ] -----
Yo quisiera participar del clan soy bastante bueno,soy nuevo me registre hace poco
Citar
soy nivel 41 casi 42
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Se busca jugadores con experiencia, compañerismo y saber estar.
No hay más requisito que tener micro, ser serio con el clan y comportarse correctamente, por lo demás se trata de disfrutar y jugar.
Si quereis uniros, responder a este tema y bien mandarme un privado.
O si quereis, podeis ir directamente al Battlelog y hablar con adrii-101 y decir que vais de mi parte.
un saludo.
hola estaria interesado en unirme a vuestro clan, te envio un Mp igualmente.
 
Superior