Busco clan para Black Ops 2

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Buenas gente!
Me llamo Jony, y tengo 22 años.

Actualmente estoy buscando un clan para jugar en el black ops 2, por ello antes de que salga me gustaria haber encontrado un sitio en el que me acojan ^^

Os cuento, llevo jugando desde el CoD4, y la verdad que le he dedicado bastantes horas a la saga xD. No me considero bueno, tampoco malo, pero me defiendo (mi media en el mw3 es de 1,40).

Que busco? Un clan CONSTANTE con suficientes miembros, y que juegue para DIVERTIRSE. No busco competitivo, ni retos semanales, pero me molan los entrenamientos, algun reto contra otro clan de vez en cuando, y sobre todo, echar unas risas por micro.

Tengo micro para ps3, pero me mola mas hablar por skype.

He estado en varios clanes, en cod4,mw2,bo... en este ultimo mw3 he jugado ya solo con colegas.

Y ya esta, no me enrollo mucho mas. Que si algun clan me quiere entre sus filas me lo diga y ya lo vamos hablando.


Venga un saludo gente, hasta la proxima!!
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo igual tengo micro lo que el black ops 2 no se cuando lo compraremos, pero lo mismo juego para divertirme ya que soy muy manca xDDDDD
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, yo estoy buscando gente para jugar juntos y asi sacar trofeos :), no se me da muy bien el call of duty ya que este es el 1 que me he comprado pero he jugadoal call of duty un par de veces por lo que ya sabeis mas o menos como soy jugando :(
 

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
Hola nosotros estamos buscando gente para el clan nuestra web es www.clan13.tk
somos pocos pero te lo pasaras en grande y cada vez somos mas si os interesa a los dos nosotros estaremos encantados de acogeros .
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
tranquis , Yuna22 y natanoj , que el black ops 2 lo incluiremos como nuevo juego del clan , cuando este echa la imagen del black ops , lo subo al Hilo Oficial del post de reclutación como juego del clan.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
tranquis , Yuna22 y natanoj , que el black ops 2 lo incluiremos como nuevo juego del clan , cuando este echa la imagen del black ops , lo subo al Hilo Oficial del post de reclutación como juego del clan.
Yo me quiero unir a un clan tambien, pero un clan bueno (no que sea de los mejores, me refiero que juguemos a ganar, no a ir cada uno a su bola por cada lado, sino juntos y hablando y eso para ganar)
Que hilo oficial es el del clan?
Saludos y gracias!!
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ahora mismo acabo de venir de jugar una partida con los compañeros, ahora estamos perdidos, pero en cuanto nos asentemos un poco mas en este juego nos montaremos partidas con micro wapas.

PD: Yo ti@ del clan que veo conectado, ti@ que invito jeje
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Somos del clan BEX, tienes la informacion un par de post mas abajo
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Buenas, yo ya llevo tiempo dándole a los COD (desde el 4) y mi media nunca baja de los 1,60. a lo que iba, lo que busco es gente con la que puedas pasartelo bien. me da igual si es un clan como no.
PD: tengo micro
 

byRuBio

borjadarksoul
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ola busco clan k me acepte

ola me llamo borja busco clan y uso todas las armas pero sobretodo soy sniper mas k nada solo he jugado 2 dias y estoy a nivel 43 aun asin soy buen jugador normalmente kedo positivo si buscan a un jugador k sea buenecillo aki me tienen ponganme a prueba si kieren
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Hola me llamo David y mi clan GTuS está en crecimiento ya casi somos 35 miembros entonces a los que esten interesados para divertirse,jugar simplemente para disfrutar pues agreguenme... Mi ID es davs046 tal y como está escrito y a los interesados agreguenme.


Saludos desde Guatemala y ahí estamos a la orden. :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no importa el KDR,no importa mas que todo las ganas de divertirse y disfrutar el juego. :D Mi ID nuevamente es: davs046
 
Última edición:

Zerox588

Zerox588
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Bueno que tal, pues yo estoy en un clan que apenas esta creciendo ahi 12 contandome a mi el clan es MTGR y si quieres saber agregame mi ID es Zerox588 :)
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Para los interesados de buscar gente con quien jugar o estar en un clan sigo con la oferta...
Soy davs046 tal y como está escrito para darles una invitación al clan GTuS. Agreguenme por cualquier cosa que necesiten o esten interesados en entrar.
Tengan muy buen día. :)
 

byRuBio

borjadarksoul
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ola busco clan no soy manco ni un pro pero soy buenecillo busco clan en el k se compita y nos lo pasemos bien todos
--- [ Añadido ] -----
Para los interesados de buscar gente con quien jugar o estar en un clan sigo con la oferta...
Soy davs046 tal y como está escrito para darles una invitación al clan GTuS. Agreguenme por cualquier cosa que necesiten o esten interesados en entrar.
Tengan muy buen día. :)
tio busco clan si puedo unirme enviame un privado pliss soy buenecillo por si eso te interesa
 
Última edición:
Superior