busco clan mw3 ps3

Unido
julio 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola busco clan estable y serio y de buen rollo.

soy prestigio 7 y subiendo
m/b 1,69
activo
almenos 3 o 4 horas diarias
tengo micro
sere premiun PS3 en cuanto entre en un clan estable y con buen rumbo xD
se me da bien suelo quedar 1ero con media de 5 bajas por muerte aprox.
mi id danitron90 stoy con unas ganas de subir nivel a un buen clan y conocer gente que se le de bien tambien ejjeje .... sobre todo me gustaria aprender del mundo del competitivo mucho, de gente q sepa xD siempre ay algo q aprender ya sabes.....nada espero pronto tu mensaje por la ps3 mensaje con asunto clan ....si es de españa el clan mejor y de madrid tamb aunque da igual con que se hable español me vale.

un saludo.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
Hola muy buenas, si aun sigues interesado en la busqueda de un clan, ponte en contacto conmigo por privado y te mando la web del foro.

Somos un grupito de amigos que decidimos crear un clan para pasarlo bien, no hay restriccion de edad, ni proporcion, solo ganas de pasarlo bien. Y pronto nos meteremos en el mundo competitivo, que hace poco que me pillado el Mw3 jajaja.
 

murciano97

xX_soldierRJ_Xx
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
busco clan mw3

olaaa estoy buscando clan porque necesito gente con la que pasarlo bien, aunque no soy muy bueno. Mi proporcion es 0.51 y mi ID xX_soldierRJ_Xx os agradeceria que contactaseis conmigo por email raulgonzalopez[MENTION=215555]gma[/MENTION]il.com o agregadme en la play, tengo 15 años, tambien tengo micro y me encantan los subfusiles :eek:lee:
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
a lo
mejor te agrego murciano97 aaaa tengo 10 años pero soy muy bueno en fin mi ID es:cifu46
si quieres agregame por que a mi se me olvida a yo tengo micro
 

Rizo99

Bernarizo
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Bueno yo quiero ser parte de un clan mi id es Bernarizo nivel 60 espero sus respuestas :)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Mi id es maxpowergr
busco clan de buen royo que se juegue asiduamente,sobretodo por las noches.
 

danielreyes5013

danielreyes2012
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
3
Karma
0
agregadme a la ps3 id :danielreyes2012
juego casi todos los dias y busco clan porfa enviarme privado me uno a cualquiera tengo 14 años y me gustaria poder jugar en grupo suelo matar unos 16 o 17 en cada partida un saludo!
 

Andrei

kiilerumano
Unido
septiembre 20, 2014
Mensajes
3
Karma
0
BUSCO CLAN PS3 MW3

HOLA , BUSCO CLAN O GRUPO DE GENTE QUE SIGA JUGANDO MW3 , TAMBIEN TENGO GHOST Y ESTARIA INTERESADO EN UN CLAN ALLI TAMBIEN , CON LO QUE SEA AKI TENEIS MI ID DE PS3 : KIILERUMANO (PROP 1,85)
 
Superior