!MeC Clan (Reclutsmiento del elite)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hey muy buenas a todos henos creado este clan y lo hemos registrado en el elite y estamos pendientes de registrarnos en el lvp y tenemos una cuenta de Youtube que nos va genial la verdad es MecClanHD

disfrutarlo comentar y alistaos al clan
ahora mismo el clan esta asi:
Lider y creador:ashoak1998 y victormmsy
Jefe: victormmsy ,psiichootick_PRO plaza vacante
Subjefe: teo-thebest , Er_ Itachi69 , rompecabezas16 , ALEXBRE, cortocircuito97, chrisbermejo
Coronel: iron-guitar , javerpaf , IspanoAlex , superimsgineitor, Ijx_iiVelocity plazas vacantes
Soldado: despepite , Jabote 14 , KAKA8_MAQUINA , KristianVal ,Colino97 plazas vacantes
Pagina del elite https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/1824655#clan-operations
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Uppp venga que lo hemos cual izado y el youtube nos va bien y ademas estamos en el elite haciendo desafíos
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola que tal, soy mexicano pero me encantaria jugar con españoles, me dejarias entrar al clan???, soy prestigio 8 en mw3, se q la diferencia de horario es grande pero me podria organizar para jugar,, q dices??
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@astillero dijo:
hola que tal, soy mexicano pero me encantaria jugar con españoles, me dejarias entrar al clan???, soy prestigio 8 en mw3, se q la diferencia de horario es grande pero me podria organizar para jugar,, q dices??
Si quieres entrar agregame me llamo igual qe en laps3.com si eres elite premian avisame tambien jaja y si estas dentro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior