★★★ Rock n Roll [FIFA 12] ★★★ Reclutando

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
CLUB



"La derrota puede perdonarse ,pero obligado es levantarse..."​


DTs

Chris_Walls
Carvajal31
Castrote

Obligado agregar para poder entrar al club



Quienes somos ...???

Somos el club que obtuvo mas copas a nivel mundial en el fifa 11 ,nos mantuvimos siempre en los primeros puestos del ranking mundial, ayudamos a mas de 200 personas con el trofeo club ( imposible para muchos)...

Esta nueva entrega del fifa 12 no sera la excepcion, somos mas de 10 miembros con posiciones rotativas , sabemos tratar la pelota muy bien y el juego de pases es lo que predomina nuestro juego.

Que buscamos...?

Pasarla bien y conocer nuevos amigos, con esto no digo que los resultados no importen , importan y mucho y mas importante es levantarse y sacar los malos resultados y las malas rachas.

No te obligamos a tener un VP de mas de 80 ( por estos primeros meses q acaba de salir el juego) pero una vez dentro del club tienes q empezar a despabilar y agarrar ritmo , acomodarte a una posicion ,sino estaras atraz de relleno y tenlo por seguro " eso a nadie gusta" ...

Reglas

Las mismas que en el fifa 11

Lease enlace : http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/301257-club_fifa_11_rock_n_roll_50_copas.html


 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola muchachos aca estoy dandole al fifa espero q ganemos las 50 copas!!!
--- [ Añadido ] -----
ya lei las reglas del fifa 11 me imagino q son las mismas para el 12, me parece bien y me sumo al reto.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Bueno las posiciones se están rotando yo me adecuo a cualquiera intuyendo de Portero , gente nos hace falta un par de defensas y un delantero nato de pura cepa ... Llamen gente y amigos mas q nada ..

Un beso a todas
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
yo este año subire portero pero vamos, que tambien tendre tiempo de subirme DC si quieren me hago como peter crouch de 2 metros y a esperar centros jajaja
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
me gustaría entrar en el clan, tengo plena disponibilidad por las noches y experiencia en otros clubs
mi id es: jibo_sntdr
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@jibo_sntdr dijo:
me gustaría entrar en el clan, tengo plena disponibilidad por las noches y experiencia en otros clubs
mi id es: jibo_sntdr
Agregame y envía solicitud al club , apenas me conecte te acepto , no importa tu nivel , adentro por necesidad tendrás subirlo si quieres jugar de delantero o mediocampo.
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hey chris te digo sorry x el partido... y lo peor es que hoy no jugare talvez en tiempo x la mala palabra k te dije, y mi mama vio el mensaje y aparte cae el tuyo , eso revento y me apagaron la play, el partido se me fue x q mi hermana encendio la pc y me frego, xau te veo en 1 semana xD
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
que tal va eso chris, bueno paso a dejarte saludos y a todas tus putillas también, a fin de mes nos vemos en el play o bien en la cancha. y ese oseas sera el que conozco :rotonuse: o hay algún otro llamado igual. weno saludos y palmaditas en las nalgas, xau :hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@phran_esp dijo:
que tal va eso chris, bueno paso a dejarte saludos y a todas tus putillas también, a fin de mes nos vemos en el play o bien en la cancha. y ese oseas sera el que conozco :rotonuse: o hay algún otro llamado igual. weno saludos y palmaditas en las nalgas, xau :hola:
quien te crees para ofendernos ??? bueno mejor lo arreglamos en la chancha tu club pro vs el poderio de rock n roll te voy a ensenar a ponerte el panal por que te cagaras al ver mi pro PD: es wuason
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
tios mala noticia me han castigado sin PS3 por tiempo indefinido aunque no tenga el fifa12 aun, puede retrasarse mas mi llegada al club...
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Hola!,me gustaria entrar al equipo!!! el fifa 12 lo tengo hace unos diasss pero beno soy fifero de siempre!!! mi id es Argproo por si me quieren hacer una pruebaaa o algo!!! soy centrocampista defensivo-ofensivo.

Slaudos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Carvajal31 dijo:
@Clonador te informo mi ps3 se murio no se hasta cuando vuelva sorry Xd...
Por la puta madre de los pitufos ... Y ahora ...? Q cagada tio , hasta cuando ? Vendela , vende algunos juegos q no utilizes y lo juntas con el dinero q haces de puta y fácil te alcanza para 2 playstation 3...

No valla a ser como david , ya va a hacer 1 ano y ni un puto psp ..
 
Superior