Clan uncharted 3 nuevo sin nombre

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
Buenas he pensado en abrir un clan para u3 lo unico seria ir diciendo nombres dl clan y demas para asi poder concretar uno gracias a todos id dejando vuestra id y nombre en el foro .
LISTA DE APUNTADOS
-daniel00012 (expolio)
-BZABROS(EdduX_Assasin)
-JoseJGame(Josejmo)
-er_tigre_esp



A TODOS POR FAVOR ID DICIENDO NOMBRES PARA EL CLAN
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Ams asi que es para Uncharted 3 pues perfecto, yo lo tengo reservado. Por cierto el nombre podria ser The Sons of Drake xdddd Nose, lo primero que se me ha venido a la cabeza.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
@Josejmo dijo:
Ams asi que es para Uncharted 3 pues perfecto, yo lo tengo reservado. Por cierto el nombre podria ser The Sons of Drake xdddd Nose, lo primero que se me ha venido a la cabeza.
aver si viene mas gente y dice mas nombres xD el clan es prar el 2 y el 3 pero yo lo he puesto para el 3 pero mientras tanto jugamos al 2 xD
 

devast2

devast2
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo me uno al clan mi Id es: devast2 aunque soy menor os podré servir de ayuda soy nvl 40 y aporto un nombre para el clan: BlueWind tengo micro , agregadme.
--- [ Añadido ] -----
@ER_TIGRE_ESP dijo:@ER_TIGRE_ESP dijo:
podria ser the drake warriors o algo x el stilo
Yo creo que ese name quedaría muy noob , no se tu.. yo opino pero..:coolface: Le ponen coolface a trollface xd...en fin a mi me gusta mas el que dije antes , o The LMFAOS :rotonuse: :thanks:
 
Última edición:
Superior