Busco clan preferiblemente canario

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Buenas,pues como indico anteriormente busco clan para jugar sobre todo al Call of duty OPS y al próximo Call of duty mw3,somos dos amigos de Tenerife,quisiéramos que nos dijeran de algún clan canario existente donde poder alistarnos,mi nombre de usuario de play es la misma que tengo aki,espero respuestas,aunke tampoco me importaría ke el clan no fuese estrictamente canario,grcs
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que me pueda dar algún nombre???? Solo con eso ya contactaría con ellos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Aun no he conseguido nada,estoy intentando contactar con gente y con algún clan,pero de momento no hay nada ni nadie ha contestado,de todas formas sigue pendiente y si tu encuentras alguno,avisa de igual manera que somos 2 colegas,¿De que parte de Canarias eres? Gracias
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
No me importa y lo tendré muy en cuenta,pero de momento lo prefiero exclusivo canario por si organizan alguna quedada o cosas así,espero lo entiendas gracias
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
@EdduX_Assasin dijo:
@esetete_123 dijo:

Haz el tuyo y asunto arreglado.... no te ofendas pero si nadie ha respondido es que no abra uno.
No creas que no lo he pensado,pero para crear uno hace falta soporte web, y yo ahí si es verdad ke no se como empezar,crear una página con sus propias normas,rangos y demás cosas,así como hacer torneos y quedadas… todas esas cosas se me pasan de largo,además ofendido en nada,grcs de todas formas
 
Última edición:
Superior