★-----[FIFA 11] Club JoGaBoNiToFC (Hilo Oficial) busca jugadores!!!.-----★

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
JoGaBoNiToFC





este club ha sido creado el dia 18 de julio de 2011 con el fin de hacer un buen equipo y ganar cosas y sobre todo divertirse en equipo con amigos, queremos buen rollo e ir con amigos a jugar partidos, de club, hacer pachangas entre nosotros y contra otros clubs, todos somos un equipo y tenemos que conseguir que el equipo trabaje mucho para alcanzar objetivos, jugaremos mucho al toque.


NORMAS.

•Jugar siempre con un mánager.
•Jugar con un CQ
•No ser nada chupon, jugar al toque y con paredes.
•Adaptarse a cualquier posición que el MG le diga.
•Ser polivalente. Adaptarse a cualquier posición.
•apoyar a los compañeros si fallan y nunca atacarles.
•para jugar debe de haber un minimo de 3 o 4 jugadores entre ellos un manager y un CQ.

quien no cumpla las normas o no este de acuerdo con ellas que se lo comunique a un manager y se tomaran las medidas pertinentes.


PLANTILLA.

crp-97 ((manager-fundador))----DC,DD,DI,MCO.
NhYt08VK----DC,EI,ED,MCD,MCO.
ghero05----MC,DC,MVI.
Astracan916----CQ,DFC,MCO,DC.



TACTICAS Y ESTILO DE JUEGO.

la tactica de alineacion sera muy variada, dandole oportunidades a todos: la principal 4-1-2-1-2 (2), las otras opciones son 5-2-1-2 y 4-3-3 (1).
en cuanto al estilo de juego, predominara los pases rasos y al hueco, oxigenando mucho el juego del equipo y con pases rapidos hasta llegar arriba y marcar, en cuanto a la creacion del juego sera en jugadas rapidas y que sorprenda al rival, siempre siendo ofensivos y presionando, nunca hay que dejar que el rival imponga su juego, tambien hay que controlar el partido y tener la posesion a nuestro favor.


EQUIPACIONES.




ESTADISTICAS DEL CLUB.
proximamente...:D


GALERIA DE GOLES DEL CLUB.


BUSCAMOS.

altualmente buscamos un delantero que tenga gol y juegue en equipo, un CQ que sepa manejar defensas y juegue en equipo al toque y no se comlique y despeje cuando haya peligro, un portero que sepa aguantar un 1 vs 1 y un 1 vs 2 y que pare muchos balones, y dos o tres defensas que sepan robar balones e iniciar el juego ofensivo y defiendan bien la porteria, todos deben de ser de media 80 vp.


REQUISITOS PARA UNIRTE.

- tener una media de 80 vp o mas (se acepta tambien de +78 pero menos no).
- saver jugar en equipo.
- no enfadarse por tonterias.
- pasarla mucho y hacer paredes.
- adaptarse a posiciones beneficiosas al club.
- ser polivalente y rotar de posicion en beneficio al club o si te lo pide un manager.
- ser muy activo.
- no ser chupon con la pelota.


RELLENO PARA UNIRTE AL CLUB.


ID PSN:
MEDIA VP:
POSICION:
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS:
CONECTIVIDAD POCA/NORMAL/MUCHA:

salu2 a todo el mundo y a toda la comunidad de laps3.com, espero que se unan y disfrute en este maravilloso club. :hola:
 
Última edición:

nhyto

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
ID PSN: NhYt08VK
MEDIA VP: DC: 80; MP; 80; MD: 81; ED/EI: 82; MCO: 81; MC:81; MCD: 79
POSICION: DC, ED/EI ò MCO (tambien polivalente)
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS: 54%
CONECTIVIDAD POCA/NORMAL/MUCHA: MUCHA
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@nhyto dijo:
ID PSN: NhYt08VK
MEDIA VP: DC: 80; MP; 80; MD: 81; ED/EI: 82; MCO: 81; MC:81; MCD: 79
POSICION: DC, ED/EI ò MCO (tambien polivalente)
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS: 54%
CONECTIVIDAD POCA/NORMAL/MUCHA: MUCHA
dentro, seras DC, EI, ED, MCD y MCO. un salu2 nito superpolivalente :coolface:XXXDXXXD:palmas::palmas::palmas::pistolas::pistolas::chocala::chocala::chupi:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
venga unanse, se buscan un portero, algunos defensas, laterales y delanteros con buena media, un salu2 a mis nuevos compis de club :hola::hola::chupi:
 

nhyto

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Carlos tienes el link de easport del club para ver las estadisticas ? ;)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
he añadido nuevos miembros y 2 goles marcados hoy, quedamos 4 a 5, por poco no le ganamos a esos tipos, eran buenos pero tuvimos el partido en nuestras manos, VIVA JoGaBoNiToFC.

PD: ya he agregado a ChAiDeZ94
--- [ Añadido ] -----
venga unanse, acepto a todo el mundo, de diferentes horarios, pero de media vp 80 o mas, lo primordial y necesario son defensas, laterales, un buen delantero que me acompañe de DI, un portero, un salu2 y animense, este es un buen equipo, pero para mejorar y crecer necesitamos gente buena y con calidad, venga fiferos, un salu2 a la comunidad y a todo el mundo.


JoGaBoNiToFC.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
buenas soy bueno jugando al fifa mi posicion es di tengo media 88 mi conectividad es mediana y me gustaria unirme y saber sus horarios a ver si no tengo el mismo problema con mi anterior club que casi todos juegan cuando aqui es de mañana
--- [ Añadido ] -----
ID PSN:nighthawklio
MEDIA VP:88
POSICION:di
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS:
CONECTIVIDAD POCA/NORMAL/MUCHA:normal
 
Última edición:
Superior