[TWKS] Clan Twisted Killers (Inspeciona y Alistate)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
CLAN TWISTED KILLERS

Hola y bienvenidos al Clan Twisted Killers, este clan se ha creado para pasarselo bien, disfrutar de partidas en equipos y mas.
Para incribirte estan solo con dejar un comentario poniendo tu ID Online y el Nick que usas en el foro. Para agregarme mi ID Online es dj_carlos_2. Ahora veran los requisitos para entrar y los juegos de los que se compone el clan.

NORMAS
-Ser activo en PSN y el foro.
-Respetar a los demás. Muy importante.

-Jugar en equipo.

-En la tarjeta de PSN en comentario poner [TWKS] y si se puede pues (Clan Twisted Killers), en perfil de laps3.com lo mismo y en los juegos más de lo mismo.

-OBLIGATORIO poner en la firma el enlace del clan.

-En caso de estar ausente por un determinado tiempo, especificar la causa. Para así estar atentos

-Crearse un Hotmail, Gmail o Skype. Me da lo mismo porque hay personas que no confian en eso asi que es opcional.
LISTA DE JUEGOS

Hasta el momento estos:

-Grand Theft Auto 4

-Call Of Duty: Black OPS

-Mortal Kombat

-Uncharted 2

-Red Dead Redemption

-Dead Nation

-Little Big Planet

Se aceptaran mas juegos.

MIEMBROS DEL CLAN
MIEMBROS NUEVOS
MIEMBROS A LA ESPERA DE CONFIRMACION
MIEMBROS ACTIVOS EN PS3/FORO Y QUE JUEGAN CON EL CLAN
MIEMBROS QUE ESTAN AUSENTES DURANTE X TIEMPO EN EL FORO Y/O PS3

-carloselmostro yo por supuesto. ID dj_carlos_2 / Micrófono: No
-[COLOR=Cyan"]Jomar[/COLOR] que no es del foro ya que es mi vecino. ID yeykenny pero no le gusta que le envien peticiones a menos que el lo pida. / Micrófono: No

A la espera de mas.

WEB DEL CLAN
Hasta el momento la tengo en construcción pero luego se termina. Busco ayuda tambien.
TE ESPERAMOS UNETE Y DISFRUTA
:chocala: :hola:​
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Mac T dijo:
Carlos pon un poco de imaginación, pero no hagas copy y paste ;)
Perdon, me pregunto si me puedes dejar usarlo como 1 o 2 dias que no tengo mucho tiempo y luego lo cambio a mi estilo propio porque pense que me daria tiempo pero no tengo. Me dejas? porfavor yo lo cambio luego.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@carloselmostro dijo:
@Mac T dijo:

Perdon, me pregunto si me puedes dejar usarlo como 1 o 2 dias que no tengo mucho tiempo y luego lo cambio a mi estilo propio porque pense que me daria tiempo pero no tengo. Me dejas? porfavor yo lo cambio luego.
te doy 1 día como mucho...y si no mira, te invito a que te unas a mi clan (en la firma esta el enlace);)

un saludo y nos vemos!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@TheLiquidSnake dijo:
Únete a nosotros Carlos, somos 99.6% activos.

PD: Como va mi Tema de PS3? :D
Bueno pues si mac me permite pues me uno pero quiero dejar este por si alguien quiere entrar y que se una al de ustedes tambien. Si se puede entro. Tu tema tienes que esperar un poquillo ya que mi PC tiene un poco los colores jodidos y no se ve bien.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@carloselmostro dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Bueno pues si mac me permite pues me uno pero quiero dejar este por si alguien quiere entrar y que se una al de ustedes tambien. Si se puede entro. Tu tema tienes que esperar un poquillo ya que mi PC tiene un poco los colores jodidos y no se ve bien.
claro que puedes unirte,paste por el clan (enlace en mi firma) y deja nick foro,id,lista de juegos,micro y si tu frecuencia en la ps3 en nunca,normal,mucha

un saludo!

PD: Snake como que un 99.6% activos? (activos al 100%)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Mac T dijo:
@carloselmostro dijo:

claro que puedes unirte,paste por el clan (enlace en mi firma) y deja nick foro,id,lista de juegos,micro y si tu frecuencia en la ps3 en nunca,normal,mucha

un saludo!

PD: Snake como que un 99.6% activos? (activos al 100%)
Luego me paso que tengo mucho trabajo de temas, firmas, avatares y unas imagenes a retocar. Pero me pregunto si tambien se puede poner el enlace de mi clan en el de ustedes para yo poder tener algo en mi comunidad. Otra cosa ustedes tienen pagina/foro algo porque si no tienen tengo una en progreso y se puede usar.
 
Superior