Nuevo Clan COD MW 2

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Me presento en este foro

Saludos a todos los foreros, soy nuevo por aqui, me registre el otro dia, y bueno, pues aqui estoy, de momento soy bastante novato en el foro, pero entre aqui para crear mi clan de mw2 si alguien esta interesado en unirse al clan que me de un toque
Aqui dejo los datos del clan:

Nombre del clan: (Vip)
Jefe: (Wolfeimer) ID: (Wolfeimer_19)
Juegos participantes del clan: (El clan es nuevo de momento solo MW2)
Hilo oficial del clan:No me deja ponerlo o no se
Pais: (España)

Aqui esta todo asi que ahora a la espera de quedar oficialmente tuneao xd un saludo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ola yo me quiero unir mi id es: aLeX_1731 agregame y nos ponemos de acuerdo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ok en cuanto a lo de la contraseña la pudes cambiar mediante el ps3,
le das en iniciar sesion y te dice q tu contraseña ya no es valida
y ya te pide q pongas una nueva contraseña y a jugar XD
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Kratos77 dijo:
ok en cuanto a lo de la contraseña la pudes cambiar mediante el ps3,
le das en iniciar sesion y te dice q tu contraseña ya no es valida
y ya te pide q pongas una nueva contraseña y a jugar XD
Esque no se que pasa ahora con las paginas de sony k no va pd:si conoces a alguien que quiera jugar proponle lo del clan que nivel eres??
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Yo tambien quiero unirme, mi id es sernat . ahora mismo no tengo internet hasta dentro de una semanita mas o menos pero tengo nv y experiencia en el juego.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
yo estoy en el nivel 21 apenas lo compre cuando no habia network pero soy muy bueno con cod he jugado todos y ps tambn tengo el black ops por si alguien quiere jugar una de zombis, aunq juego mas el mw2
--- [ Añadido ] -----
reazor cuando tengas internet nos avisas y ya los 3 nos ponemos de acuerdo para reunir mas gente y hacer el clan mas grande :)