Nuevo Clan COD MW 2

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Me presento en este foro

Saludos a todos los foreros, soy nuevo por aqui, me registre el otro dia, y bueno, pues aqui estoy, de momento soy bastante novato en el foro, pero entre aqui para crear mi clan de mw2 si alguien esta interesado en unirse al clan que me de un toque
Aqui dejo los datos del clan:

Nombre del clan: (Vip)
Jefe: (Wolfeimer) ID: (Wolfeimer_19)
Juegos participantes del clan: (El clan es nuevo de momento solo MW2)
Hilo oficial del clan:No me deja ponerlo o no se
Pais: (España)

Aqui esta todo asi que ahora a la espera de quedar oficialmente tuneao xd un saludo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ola yo me quiero unir mi id es: aLeX_1731 agregame y nos ponemos de acuerdo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ok en cuanto a lo de la contraseña la pudes cambiar mediante el ps3,
le das en iniciar sesion y te dice q tu contraseña ya no es valida
y ya te pide q pongas una nueva contraseña y a jugar XD
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Kratos77 dijo:
ok en cuanto a lo de la contraseña la pudes cambiar mediante el ps3,
le das en iniciar sesion y te dice q tu contraseña ya no es valida
y ya te pide q pongas una nueva contraseña y a jugar XD
Esque no se que pasa ahora con las paginas de sony k no va pd:si conoces a alguien que quiera jugar proponle lo del clan que nivel eres??
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Yo tambien quiero unirme, mi id es sernat . ahora mismo no tengo internet hasta dentro de una semanita mas o menos pero tengo nv y experiencia en el juego.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
yo estoy en el nivel 21 apenas lo compre cuando no habia network pero soy muy bueno con cod he jugado todos y ps tambn tengo el black ops por si alguien quiere jugar una de zombis, aunq juego mas el mw2
--- [ Añadido ] -----
reazor cuando tengas internet nos avisas y ya los 3 nos ponemos de acuerdo para reunir mas gente y hacer el clan mas grande :)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Bueno bueno pues parece que el equipo se va formando que nivel eres Razor??
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo tambien me quiero unir al clan,si me dejais,claro.............xdddddd
Hace tiempo que no juego,pero lo dejé en el 4º prestigio,creo. En una semana,me pongo a tono otra vez.Mi id es DanielXMetin2.
Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Bueno pues ya estamos 4 si sabeis de alguien mas decirselo si quereis cambiar nombre del clan o algo decirlo tambien encuanto pueda entrar en internet os agrego un saludo cracks
--- [ Añadido ] -----
X fin tengo internet ya os mande peticion a todos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
yo no tengo pero ya pronto me lo compro despues te agrego a ti daniel ya q hoy estara en mantenimiento la psn :( pero bueno ya somos 4
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
wenass!! soy nuevo en el foro, me gustaria unirme. 1. el clan es de snip? soy aceptable a snip, y a asalto tambn, juego a mw2, waw, mw1, bo. (basicamente todos los cod) soy nivel 67 en mw2 del 2 prestigio (creo xD) agregame si puedo entrar, ID: Antil_2
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
antil ps basicamente creo q va a ser de todo snip. asalto y ps yo los agrego a todos y ya somos 5 si conoses a alguien antil dile de este clan :)
 
Superior