Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com - Part 1

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Clan "Spanish GT's" - Buscando pilotos!






PRINCIPAL: No valen trampas, no creo que sea necesario explicarlo.

Reglas del Mundial

Fechas de las carreras:

Las carreras seran cada semana

Viernes: Se desvela, circuito, coche/s elegibles y podeis iniciar los entrenos por vuestra cuenta
Domingo: Clasificación (recorrido libre) y carrera seguidamente

Duración = X vueltas hasta 30 minutos
Cambio = A elegir, cada uno escoge el que quiere automático o manual.
Clasificación = Se hará una clasificación por sesión (en el caso de ser más de 16 jugadores) justo antes de la carrera. De modo que al entrar en el modo online disponeis de 20 minutos para cronometrar en recorrido libre. Cuando el marcador llegue a 20 minutos se paraliza todo, aunque esteis marcando un nuevo tiempo.
Carreras: Se realizan justo después de la crono o recorrido libre a 30 minutos. En esos 30 minutos quien llegue 1º pasados esos 30 minutos gana la carrera. En el caso de ser más de 16 pilotos se realizarán 2 carreras y quien acabe en el menor tiempo ganará el certamen, compuesto de dos grupos. Los resultados los necesito en imagen y si hay algún inconveniente con alguna sanción u otro percance se recomienda guardar la repetición (Resultados de carrera/Guardar).

Si somos más de 16 pilotos nos dividiremos en 2 grupos con el mismo número de corredores en ambos grupos.

Si un piloto se ausenta en una carrera no tendrá consecuencias, si se ausenta tres veces seguidas o tres veces sin avisar alternando carreras será expulsado del campeonato.

- Sanciones Aplicables:
• Cortar en una curva deliberadamente y obtener ventaja. 5 Segundos
• Cortar en una chicane y obtener ventaja. 10 Segundos
• Pisar la raya de salida del boxes. 2 Segundos* por pisada
• Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria muchas veces. 15 Segundos
• Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria de forma ilegal poniendo en peligro el otro coche para no ser adelantado. 20 Segundos
•Adelantamiento chocando y ocasionando la perdida del control del otro coche. 15 Segundos
• Ganar posicion de forma ilegal (cortando pista, etc) y no dejar pasar. 20 Segundos o Descalificacion


Esquema que debeis seguir para poner una sancion y que la FISGT la investigue:

Nombre: ( del que propone la sancion )
Implicados: ( en la accion )
Vuelta: ( si es posible )
Accion: ( aqui explicais lo que ha pasado )
Después de rellenar esto y que los miembros de la FISGT lo veamos actuaremos lo mas rapido y mas favorable a todos.

Puntuaciones:

Puntuaciones igual que en la Fórmula 1. Puntúan los 10 primeros del certamen
Horario


Los Grandes Premios empezarán a las 16:00 de la tarde o 17:30. En el caso de ser menos de 16 o 16 se intentará buscar una hora en común [17:00 o más]

Es importantísimo que no salgáis de la sala tras marcar un tiempo en el recorrido libre y dispongais de la última actualización de PSN. De no ser así y tener algún programa pirata quedareis totalmente expulsados.

La carrera la empezaremos lo más puntual posible, nunca la empezaremos antes, en todo caso, si surge algun imprevisto, la empezaremos más tarde.


Nombre / PSN ID / VOLANTE / MICRO

kristiantv / kristiantv / si / si
Kasuke22 / Kasuke22 / si / si
mralexf1 / mralexf1 / si / si
13loko13 / Kronos90 / no / si
gonzalo_zgz_94 / gonzalo_zgz_94 / no / si
Gorrillas / gorriyas / si / si
Soy_el_8 / sooy8 / si / si
tatorra / tatorra / si / si
PROnetwork_117 / PROnetwork_117 / no / no
frikih / frikih / no / no
the_dark_hunter / Guillermineitor / no / si
villeworld / villesan / si / si
x7mollete / aguilera90 / no /si
totti13 / totti008 / no / si
Strombreaker / spanishteam / si / no
Uzumaki-Fran / Uzumaki-Fran / si / si
(((VENOM))) / VENOMarkos / si / si
alvarez_1993 / alvarez_1993 / no / si
michelin17 / j_carlos / no / si
Deimon / DeiMoN_XR / si / si
davasa / DavasaBlack / no / no
Guirikao / Karolina1_ / si / si
Jonfe / jonfe / si / si
tigour69 / redram33 / no / si
afro / afro_4
Kaulitz55. / ???
joshuayfiamma / JOTA_EFE / no / si



¡¡¡EMPEZAMOS EL VIERNES DIA 19 DE NOVIEMBRE, LA CARRERA SERA EL 21!!!


Miembreos que disputan el mundial

NUMERO / Nombre / PSN ID / VOLANTE / MICRO


13 / kristiantv / kristiantv / si / si X
22 / Kasuke22 / Kasuke22 / si / si X
14 / mralexf1 / mralexf1 / si / si X
13loko13 / Kronos90 / no / si
10 / gonzalo_zgz_94 / gonzalo_zgz_94 / no / si
8 / Gorrillas / gorriyas / si / si X
88 / Soy_el_8 / sooy8 / si / si X
24 / tatorra / tatorra / si / si X
17 / PROnetwork_117 / PROnetwork_117 / no / no
23 / frikih / frikih / no / no X
1 / the_dark_hunter / Guillermineitor / no / si X
69 / villeworld / villesan / si / si
11 / x7mollete / aguilera90 / no /si X
99 / totti13 / totti008 / no / si X
18 / Strombreaker / spanishteam / si / no
5 / Uzumaki-Fran / Uzumaki-Fran / si / si X
4 / (((VENOM))) / VENOMarkos / si / si X
19 / alvarez_1993 / alvarez_1993 / no / si X
7 / michelin17 / j_carlos / no / si X
21 / Deimon / DeiMoN_XR / si / si X
16 / davasa / DavasaBlack / no / no
38 / Guirikao / Karolina1_ / si / si
2 / Jonfe / jonfe / si / si

*Direccion de carrera


 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Segun Kasuke22, dice que podemos ir haciendo una reunion de la FISGT para empezar a hablar del torneo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Nada chavales, desearos un feliz 2011 lleno de títulos para Alonso, al Madrid y para mi xDDD No enserio feliz anio nuevo!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Espero que pueda :) Por cierto, feliz año 2011 a todo el mundo! Sois unos cracks todos, espero que tengais todos buen año, y que esta web y este clan continue tan bien como lo está haciendo ahora.

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Feliz año a todoooosss!!!! ..... sintiendolo mucho no voy a poder disputar el torneo ya que la mayoria de los fines de semana no dispondre del GT5 :( , paso los findes en lo de mi novia y no me puedo llevar el gt5 que lo dejo en mi casa para mi hermano.... lo siento por Uzumaki-fran que es mi compañero de equipo, espero que encuentres un buen sustituto y ganeis el torneo!!!! :D haz que me sienta orgullosooo jajajjajjaja

PD: Sigo en el clan para alguna quedada que pueda asistir pero en el torneo no podré :(
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DeiMoN dijo:
Feliz año a todoooosss!!!! ..... sintiendolo mucho no voy a poder disputar el torneo ya que la mayoria de los fines de semana no dispondre del GT5 :( , paso los findes en lo de mi novia y no me puedo llevar el gt5 que lo dejo en mi casa para mi hermano.... lo siento por Uzumaki-fran que es mi compañero de equipo, espero que encuentres un buen sustituto y ganeis el torneo!!!! :D haz que me sienta orgullosooo jajajjajjaja

PD: Sigo en el clan para alguna quedada que pueda asistir pero en el torneo no podré :(
Joo tio! Una pena pero bueno, si no puede ser no puede ser. Te avisamos si hay alguna quedada estos días! Gracias por avisar. Suerte!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
OK alex!! a alguna quedada entre semana espero poder asistir... aver cuando nos picamos que todavia no hemos echado ningun pique xD
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Gentee, me da lastima decir esto pero, he de dejar el clan por culpa de mis 6 suspensos y me han dejado sin play, asi que lo dejo.

Lo siento tios y lo siento fre.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
tranquilo estamos a punto de darle comienzo a este torneo, lo empezaremos sobre la proxima semana y como muy tarde la siguiente asi que iros preparando que esta empieza en nada!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
menos mal que aun no habeis empezado porque hoy es el ULTIMO domingo que trabajo.
aver si con un poco de suerte puedo cogerlo esta semana porque llego 2 o 3 semanas sin tocarlo ^^

Estare atentoo!!!
 
Superior