[ExW] Exile Warriors (Plazas Cerradas)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Buena,sin mas dilacion pasare a los detalles
Sera un clan serio y bueno para competir en GameBatles asi que los requisitos son los siguientes:

-Estar comprometido con el clan
-Tener micro
-Ser español
-Ser bueno

Por ahora esos son los requisitos, estaremos en en youtube si teneis capturadora sino pues no xD y tambien haremos una web (en proceso)

Los interesados que me agreguen a: dilllib (con 3 "L") ponerme que es para el clan.

Miembros:

-dilllib
-Datrebil
-xabalava
-xGenZz
-TonyGM
-leafar8
-
-
-
-
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno , yo no se hacer nada de eso , unicamente controlo Photoshop XD
Hablare con Minkia , que controla a ver si nos hace un favorcete o algo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Alfredo(Que no Fernando XD) ya he pensado nombre:
Spanish Tactical Clan
Y he hecho 3 logos para ver como quedaban esas letras.
Ya me lo comentas maquina.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
UUUU en cuanto creeis el clan en GB me lo dices dilllib y os mando un retillo ;)
PD: Me haces un avatar?? xDD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
yo he visto los logos y os aseguro que impresionantes,veo que ya tenemos mas miembros en el clan haber si avanzamos,un canal de youtube no vendria mal,y darnos a conocer un poco.
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/user/spanishtacticalclan
e ahi el link del canal,suscribiros,en nada are un bg chulo,y a ver si consigo editar algo con mis edits y los de algun otro del clan y los subimos
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Malas Noticias (para mi) no tengo play... mi padre se cabreo aller conmigo y me la quito...no se cuanto tiempo estare asi pero weno os pedire un favor:

-Si veis que se conecta mi cuenta y a los pokos segundos se desconecta me avisasis!!! eso significara que mi hermana se ha llevado la play pa su casa y que estara jugando en su cuenta :coolface:

Ahora que no tengo play me dedicare a hacer la web

@SooSaa dijo:
UUUU en cuanto creeis el clan en GB me lo dices dilllib y os mando un retillo ;)
PD: Me haces un avatar?? xDD
ok, el avatar te lo hago luego. Aqui esta:


_________________________________

@xabalava dijo:
yo he visto los logos y os aseguro que impresionantes,veo que ya tenemos mas miembros en el clan haber si avanzamos,un canal de youtube no vendria mal,y darnos a conocer un poco.

http://www.youtube.com/user/spanishtacticalclan
e ahi el link del canal,suscribiros,en nada are un bg chulo,y a ver si consigo editar algo con mis edits y los de algun otro del clan y los subimos
no te precipites!!! ese va a ser el nombre definitivo? a mi no me termina de convencer del todo aunque el logo sea una pasada :amor:
_________________________________


Que os parece este nombre? [gTi] group Tactical interventions... grupo táctico de intervenciones

_________________________________



 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Tambien esta chulo , a mi algo asi que recuerde a MGS XDXDXD
Tactica y Sigilo y tal...

Si no os mola ese decidid otro y me pongo ha currar el logo , y luego otro mas grande y currado.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
OMG! dilllib rulez! gracias tio, haber si te quitan el castigo antes de que lleguen mis notas y nos hacemos una quedada en el COD 4
 
Superior