Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo


Aqui os presento la Hermandad de Asesinos de laps3.com, este clan esta pensado para toda la gente del Club: Vamos España por los Trofeos, para organizar QDD´s, resolver dudas sobre el juego en online, ayudarnos entre nosotros y en fin, poder disfrutar al maximo con la gente del foro.

Es un Clan CERRADO, solo para la gente del Club de trofeos que quiera organizar una QDD en este hilo, en el 1 post pondre la forma de conseguir los trofeos que buscamos en cada juego ademas de otras informacion sobre trofeos.

Los integrantes tendrian que formar parte del Club: Vamos España por los Trofeos, o ser invitados a la partidas por alguien del club, siempre exigiendo seriedad en los horarios y buen rollo en las partidas.

Cada cual es libre de jugar con quien quiera, pero si te apuntas a una QDD de trofeos, tienes que aguantar hasta que todos consigan el trofeo o esten muy cerca de conseguirlo, si te comprometes a colaborar en alguna QDD suelta tambien tienes que ser serio y presentarte a la hora acordada.

El Clan es simplemente para sacar trofeos, nada mas.


Necesito el Nick del foro y si quereis poner tambien la ID mejor, asi nos vamos agregando.

Interesados en sacar trofeos del Alien VS Predator
Skorpion
Seifer
RhA
Adnsalas
Dany_Extreme


Mas informacion en la guia de trofeos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/309111-trofeos_alien_vs_predator_en_construccion.html


Para este juego necesitas en principio ser 6 Personas, por un trofeo de jugar con 6 amigos, el resto de trofeos creo que siendo 4 se pueden sacar, pero si la cosa funciona bien siendo 6 pues mejor.

Quedadas libres, cuando estemos conectados, se nos avisa con nuestras señal, si podemos y la conexion lo permite, jugamos juntos para subir de nivel o lo que haga falta en ese momento


segun vayamos jugando y descubriendo la mejor forma de conseguir los trofeos ire ampliando la informacion de como conseguir los trofeos online


TROFEOS ALIEN VS PREDATOR ONLINE


Matanza instantanea

Como equipo, mata 20 enemigos en menos de 60 segundos en modo Supeviviente
Hay que crear un grupo con amigos y crear una partida en modo Supervivencia en partida amistosa simplemente matar alien en equipo y al matar 20 en equipo en menos de 60 segundos saltara el trofeo, es jugar rondas y rondas y rondas en grupo, de 3 o 4 hasta que salte el trofeo

2 X 1

Mata a 2 enemigos de un disparo con la escopeta
Lo primero es tener la escopeta y despues buscar el lugar adecuado para eliminar 2 enemigos de 1 solo disparo, a lo largo de la campaña suele darse varias veces el lugar apropiado, tambien vale online, en modo supervivencia contra las alien, o en igualada contra 2 amigos, primero los debilitas un poco y cuando les quede poca vida un disparo doble de escopeta y matas a los 2

Disco mortal

Mata a 2 enemigos lanzando el disco de batalla 1 vez
Manejando al Predator, cuando recuperes el disc busca a 2 enemigos en linea para poder matarlos de 1 solo lanzamiento, tambien vale online con amigos

Inteligente y letal

Mata a 5 enemigos con una ráfaga de la SmartGun
Hay que recoger este arma, requiere usar las 2 manos, esta arma es automatica y apunta sola a todo lo que este delante, eliminar a 5 enemigos con una sola rafaga, lo mejor es buscar una zona poblada de enemigos y disparar hasta eliminar a todos los enemigos si eran 5 o mas saltara el trofeo

Francotirador de elite

Mata a 10 enemigos de tiros en la cabeza utilizando el rifle con mira
lo primero es localizar el rifle y despues segun vayas jugando intenta matar de disparos en la cabeza, lo mejor es a los androides de la campaña Humana, en online tambien se puede sacar pero es mas dificil

La lanza mortal

Mata a 20 enemigos con la lanza compuesta
Cuando la tengas, usala siempre que puedas hasta matar a 20 enemigos en la campaña predator deberia saltar, en el online tambien saltan los trofeos de las armas

Pistolero

Mata a 30 enemigos con la pistola
Usa la pistola para matar a tus enemigos, puede que necesites matar mas de 30 para que salga el trofeo, lo mejor es en partida amistosa supervivencia, matar alien con la pistola hasta que salga el trofeo

¡Esto es la guerra!

Juega y termina tu primera Partida igualada en el modo Partida a muerte
Simplemente eso, juega una partida de principio a fin y saltara el trofeo

Instinto asesino

Gana tu primera partida igualada en el modo Partida a Muerte
Juega una partida y se el que obtenga la maxima puntuacion de todos los participantes, con 2 amigos mas se consigue

Asesino en serie

Gana 10 partidas igualadas en cualquier modo de Partida a muerte
Como van a ser varias QDD´s lo mejor es saber cuantas veces a ganado cada uno e ir rotandose como ganador para conseguir el trofeo

El novio de la muerte

Mata a 10 enemigos seguidos sin morir en una partida igualada
Jugar en partida igualada y matar 10 enemigos seguidos sin morir, lo mejor es quedar con otros 2 amigos y sacar cada vez uno el trofeo junto con el de mania persecutoria

Mania persecutoria

Consigue el estado de Perseguidor más de una ez en una partida igualada
Es matar matar 5 veces a la misma persona sin que esta te mate, puedes morir, pero no por la persona que quieras perseguir

Amigos para siempre

Juega con 6 amigos en una partida igualada
Con la poca gente que juega, lo mejor es hacer 2 grupos de 6 personas y buscar partida ambos grupos, no se sabe si salta el trofeo a todo el mundo o solo al que invita, proximamente lo aclarare

No puedo sangrar ahora

Cura o regenera 30 bloques de salud en el modo Superviviente
Metodo rapido: Partida amistosa, Crear partida modo supervivencia solo 1 jugador, empezar partida, la primera oleada es solo 1 alien, dejar que te ataque y huir para regenerarte, asi 30 veces, si teneis que usar un botiquin para recuperar un bloque de salud no pasa nada

Inmunidad absoluta

Termina una partida igualada en modo Plaga como la única presa restante
El modo plaga solo esta disponible en partida igualada, consiste en que de un grupo de marines se elije uno aleatorio y se transforma en alien, este debe cazar a los humanos y segun los caza se transforman en alien, el ultimo marine debe sobrevivir al menos 30 segundos para que le salte el trofeo, dependemos mucho de la conexion y de que nos ponga juntos a los que buscamos el trofeo

¡Que experiencia!

Consigue 6.000 puntos EXP en partidas igualadas
Simplemente jugar partidas, aun no sabemos el mejor metodo para subir de nivel en el online de forma rapida

Una costumbre muy fea

Consigue 18.060 puntos EXP en partidas igualadas
Simplemente jugar partidas, aun no sabemos el mejor metodo para subir de nivel en el online de forma rapida


PASOS A SEGUIR PARA LOS TROFEOS ONLINE FACILES DEL AvP

jugando solo en supervivencia se pueden sacar 2 trofeos de forma facil, en orden seria asi, regenerar 30 bloques de salud, y matar 30 con la pistola, luego si juegas con 2 o 3 personas sacas otros 2 mas, el de matar a 20 en 60 segundos que es jugar ronda tras ronda y si tienes suerte el de matar a 2 con un disparo de la escopeta.

luego si juegas con un grupo de 3 amigos en igualada y la conexion os junta, os poneis en partida a muerte por especies y sacais el de matar a 10 seguidos y ser perseguidor 2 veces, aqui es mas facil sacar el de 2 muertos de 1 disparo de escopeta y los del resto de armas, asi aprovechais y vais ganando rondas para el trofeo de 10 victorias.

siguiendo ese metodo, pro ahora la mejor forma de conseguir XP seria ese mismo, jugar en grupos de 3 o 4 y que cada vez 1 vaya sumando puntos y acumulando victorias.




 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, ya veo que me has incluido^^ Pues ahora solo queda esperar a que me llamen los de game y empezaremos a reirnos (a este intentaré ganarte Skorpion XD)
Si necesitas ayuda con el hilo de la hermandad comentamelo que soy muy fan de assassins creed y te sera facil dar conmigo XD (puedo ser tu segundo a bordo XD XD)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Yo todavía no lo tengo reservado y todavía no lo tengo claro........pero a las malas para navidades lo tendre asique igual empiezo un mes y medio más tarde que el resto.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ole que bonito, os voy a dar de lo lindo, vais a tener dolores de nuca de tanto tener que vigilar vuestras espaldas, es coña yo creo que soy un poco paquete, la beta me duro un minuto de lo que me aburri, pero lo mismo luego le cojo el gustito:hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
yo en cuanto salga me lo pillo, y me parece de fabula esto de crear una hermandad :chupi:

ya puestos alguien me aclara esta duda :chocala:
cual es la diferencia que hay entre La Hermandad / y la edicion limitada, es que no se cual pillarme,
lo unico que tengo seguro es que me lo pillo el mismo dia que salga.XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, cualquier sugerencia respecto al Clan decidmelo, quereis mas info, imagenes o cosas asi decirlo y lo amplio.



y bueno, como con el CoD espero tener mi CODEX edition un par de dias antes de la fecha.

Cuero, si quieres que amplie el hilo dime que te gustaria poner.


Norrin, Ricardito me paso una lista de gente, yo os apunto, si no vas a tener el juego hasta un par de meses despues no pasa nada, solo que cuando llegues seras un simple iniciados entre maestros XDXDXD

*Seifer* tu tranquilo, yo no te apuñalare por la espalda, sera de frente, para que veas que veas quien te corta el cuello


rdlshaka al hilo oficial, que tiene la info de todas las ediciones que hay

pero vamos, esta la normal, solo el juego

la auditore, exlusiva de game con poca cosa mas

la CODEX, la mejor que hay en europa, con un monton de cosas

y la especial de Norte america
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me alegro que esto tire para adelante, SI es obligatorio ser parte del club y tener cierta antiguedad. Esto se hace porque los que somos del club nos conocemos y evitamos espantadas de gente en el online.

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Skorpion dijo:
Norrin, Ricardito me paso una lista de gente, yo os apunto, si no vas a tener el juego hasta un par de meses despues no pasa nada, solo que cuando llegues seras un simple iniciados entre maestros XDXDXD
Me tengo que pasar por GameStop a ver cuanto me dan por el MW2 si reservo el AC

pero vamos que tarde o temprano notarás un puñal en tu espalda y sabras que he sido yo XD XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
@Skorpion dijo:

Me tengo que pasar por GameStop a ver cuanto me dan por el MW2 si reservo el AC

pero vamos que tarde o temprano notarás un puñal en tu espalda y sabras que he sido yo XD XD

que pesaitos con lo de por la espalda, ser asesino no tiene por que ser por la espalda, repito, yo os matare por delante para que veais mi cara cuando esteis muriendo.

pues creo que daban 27€ por el MW2, si reservas algo un 30% mas, se quedaria en unos 35€.

la mitad del juego, pero vamos tu pillalo cuando puedas, nadie te obliga a comprarlo el mismo dia que salga.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pues 35 € está bien la verdad.....mañana supongo que me pasaré y si es así lo reservo. El MW2 no creo que vuelva a tocarlo y si alguna vez me apetece mis colegas lo tienen y no se van a deshacer de él asiesque lo tengo fácil XD

Venga va pues te mataré de frente a mazazos!!! XD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Veo que ya me habeis apuntado. Tengo la Codex reservada así que estaré dándole desde el primer día. Qué ganas!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
skorpion yo me apunto porque tengo reservada la edicion codex desde agosto y me parece una buena idea para poder hacer los trofeos online poeque algunos son un poco dificiles contar conmigo que mi play va a echar humo con el juego
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Cegaton dijo:
Veo que ya me habeis apuntado. Tengo la Codex reservada así que estaré dándole desde el primer día. Qué ganas!!!
Yo tambien tengo la Codex, reservada y pagada desde hace un tiempo, solo falta meter prisa al Gamestop y me la den cuanto antes.

@locoporkko dijo:
skorpion yo me apunto porque tengo reservada la edicion codex desde agosto y me parece una buena idea para poder hacer los trofeos online poeque algunos son un poco dificiles contar conmigo que mi play va a echar humo con el juego
Bueno entoces de momento somos 3 con la codex, cuantos mas mejor.

PD: apuntate al Club: Vamos España por los Trofeos, que no te veo en la lista del 1 Post, se hizo una remodelacion y hay que volver a apuntarse, es tan simple como mandar un MP al nuevo dueño del hilo diciendo que te apunte.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Skorpion dijo:
rdlshaka al hilo oficial, que tiene la info de todas las ediciones que hay

pero vamos, esta la normal, solo el juego

la auditore, exlusiva de game con poca cosa mas

la CODEX, la mejor que hay en europa, con un monton de cosas

y la especial de Norte america
gracias por la info, mirare en la web de game por la codex, haber cuanto sale.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Skorpion dijo:
@Cegaton dijo:

Yo tambien tengo la Codex, reservada y pagada desde hace un tiempo, solo falta meter prisa al Gamestop y me la den cuanto antes.

@locoporkko dijo:

Bueno entoces de momento somos 3 con la codex, cuantos mas mejor.

PD: apuntate al Club: Vamos España por los Trofeos, que no te veo en la lista del 1 Post, se hizo una remodelacion y hay que volver a apuntarse, es tan simple como mandar un MP al nuevo dueño del hilo diciendo que te apunte.
es que cuando consegui un platino el del fifa 09 use un save data hackeado por eso no puedo estar en el club pero en el assassins creed la hermandad para las quedadas estare al 100% para los trofeos online y asi sacar mi 5 platino
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@LuCKaXX_ dijo:
Es obligatorio formar parte del Club de Trofeos Español?
en principio si, por el tema de las QDD y la seridedad, ademas de mantener el ambiente del Club, tambien en parte por el horario, aunque todo se puede hablar, si vas a tener el juego y no hay ninguna objecion de algun otro del clan te apuntaria y ya esta, si luego no te viene bien o no te interesa te quito del clan y listo.

si quieres te apunto de forma provisional

@rdlshaka dijo:
gracias por la info, mirare en la web de game por la codex, haber cuanto sale.
90€ me cuesta a mi en Gamestop, creo que se agotaron estas ediciones, pero puede que aun tengan.

es que cuando consegui un platino el del fifa 09 use un save data hackeado por eso no puedo estar en el club pero en el assassins creed la hermandad para las quedadas estare al 100% para los trofeos online y asi sacar mi 5 platino
a ninguno nos gusta el tema HACK, yo de momento te dejo apuntado, si alguien no le parece bien, lamentablemente tendras que buscarte otro clan.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Skorpion dijo:
90€ me cuesta a mi en Gamestop, creo que se agotaron estas ediciones, pero puede que aun tengan.
si que quedan en gamestop, pero yo ahora no puedo gastar tanto, asi que me comprare la normal, que esta en 62 € en game, y si tengo suerte ire a mediamarkt
que habeces los juegos nuevos estan 5 € mas baratos que en game.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Skorpion dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

en principio si, por el tema de las QDD y la seridedad, ademas de mantener el ambiente del Club, tambien en parte por el horario, aunque todo se puede hablar, si vas a tener el juego y no hay ninguna objecion de algun otro del clan te apuntaria y ya esta, si luego no te viene bien o no te interesa te quito del clan y listo.

si quieres te apunto de forma provisional

@rdlshaka dijo:

90 me cuesta a mi en Gamestop, creo que se agotaron estas ediciones, pero puede que aun tengan.



a ninguno nos gusta el tema HACK, yo de momento te dejo apuntado, si alguien no le parece bien, lamentablemente tendras que buscarte otro clan.
Que es QDD?



Me encantaría formar parte de este Clan:D

Saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior