Clan Guardianes Del Caos---->recluta para COD BLACK OPS y killzone 3

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
Hola a todos, soy Monrouk el lider del clan GDC (Guardianes del Caos), somos un clan creado en el killzone2 y estamos a punto de cumplir los 2 años de antigüedad, asique como puedes comprobar somos estables y activos. lo que queremos es crear un equipo consistente para Call of duty Black Opsy killzone3. Queremos ser un numero suficiente de gente para poder hacer minimo 1 o 2 retos por semana y otros tantos encuentros amistosos con otros clanes, nuestro principal problema es que muchos miembros ya sea por tema de estudios o trabajo hemos empezado a variar el horario y ahora no coincidimos tanto como antes, porrlo que no siempre podemos hacer tantos retos como quisieramos asique desde aqui mando el mensaje de que FICHAMOS GENTE para el Call of duty Black Ops y killzone 3, tenemos Foro (creado cuando se formó el clan). Los requisitos para entrar al clan son:

-Actividad en el foro.

-Participacion en retos y quedadas.

-Respetuoso con los compañeros


-*Nivel Medio-alto de Juego en el CoD, Quizas realicemos pruebas de acceso pero aun no esta decidido, depende del numero de miembros que quieran entrar al clan. Esto lo hacemos porque principalmente queremos almenos mantener el nivel de juego del clan y en medida de lo posible aumentarlo , siendo cada vez mejores.


Por favor pediria que los que querais entrar paseis por el foro y comenteis al menos varias veces a la semana, no cuesta nada darse una pasadita.


El Enlace del Foro es : http://clangdcps3.foroactivo.net

En el foro pasaros por el tema de inscripciones al clan y postear alli.
Tambien podeis solicitar la inscripcion en este tema o por un mensaje via Ps3 a la cuenta Radiaccion

Cuando me agregueis a amigos en la ps3 no olvideis poner en el mensaje que es para el clan de Call of duty.

El ambiente del clan es uno de los mejores que he visto nunca. siempre buen rollo, lo aseguro y esto si que no es mentira, mi ps3 se rompio por sobrecalentamiento y gracias a varios miembros del clan pude comprar otra mediante las aportaciones economicas que recibi por su parte.



Un saludo a todos. GDC.
 
Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
si si estamos apuntaos y participamos.
saludos.
la entrada esta abierta todavia, esperamos reclutar como muxo a 10.
queremos hacer una plantilla amplia para poder hechar retos todos los dias o casi todos y en varios turnos saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola me gustaria entrar en un clan para poder echarnos unas risas y matar mucho jeje
Yo soy nuevo en esto de juegos online en la ps3 pero en el pc la verdad que no se me daba nada mal y en la play por lo que veo tampoco asi que me gustaria alistarme
Me e metido en el foro pero no puedo registrarme ni nada asi que te agregare a la play
Un saludo
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
bueno te cotesto tarde jajaja porque ya estas metido jajaja, escribo esto para que vean que te a smetido a nuestro clan.
pasatelo bien y a drisfrutar broh!!
saludos
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
hola,querria unirme al clan:

soy prestigio 7,ratio 1.40,armas AK-47 y COMMANDO.

experto en modo de juego REBOTA,REBOTA
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
unirme al clan

tngo ezperiencia en cod y black ops no es una excepcion me gustaria unirme hicieran o no hicieran falta pruebas.

PD: mi ID es jpollo1
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria inscribirme en el clan,cumplo los requisitos,mi nivel de prestigio es el 3,ahora mismo me registro en el foro del clan y eso,ya me mandareis un mensaje o cualquier cosa,mi id online en ps3 es: zgz1
un saludo
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
2
Karma
0
me kiero unir

agregarme a ps3 id:doctorkiller
--- [ Añadido ] -----
me gustaria unirme soy bueno en el black ops armas : ak47 y comando
ps3 id:doctorkiller
 
Última edición:
Superior