[CLAN EcV]¿Buscas clan? ENTRA!! [CLAN EcV]

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Estas buscando un clan?




¿Buscas un clan serio?¿estas cansado de esos clanes que no aspiran a nada?¿ni a subir en ranking ni ha mejorar?¿Gente pasota?¿un ambiente negativo donde siempre hay chulos?.

Somos el clan EcV* que significa Eficacia Compromiso Voluntad, los 3 valores que deben de tener la gente de nuestro clan.Tenemos un ambiente maravilloso, hay compañerismo, con nosotros no te sentiras solos! somos una gran familia con mucho compañerismo y buen rollo.

Nuestro clan es muy serio,que se esfuerza por subir poquito a poco a lugares más altos, aparte de jugar retos, tanto amistosos como en competiciones en paginas webs como Torneos online, tenemos muchas más cosas como: torneos internos, entrenamientos, o quedadas de partidas zombis para divertirnos! por que aparte de ganar,tambien buscamos reirnos divertirnos y disfrutar los unos con los otros.

Ademas jugamos muchos retos, lo que te ayudara a cojer experiencia en esto, tendras sitio para poder participar y aprenderas a jugar más en equipo.

¿Que requisitos pedimos?

1. Tener una pro de más de 1,30 (es relativo con que tengas 1,00 podemos seguir viendote)
2. Poder jugar a la consola diariamente
3. Tienes la obligación de visitar el foro a diario
4. Tener minimo 14 años
5. Tener microfono

Ademas extrenamos nueva web!

Ofrecemos una nueva pagina web! ya no somos como el resto de clanes nuevos que sus pagina web es de foroactivo etc.....Creada y diseñada por y para nosotros! ahora puedes verla, rellenar la solicitud, registrarte en nombre de tu clan para una alianza etc....

Nuestra nueva web (aun no esta terminada)
MSN del clan: [email protected]

¿Aun te lo estas pensando? IMPOSIBLE!!!!!ENTRA Y DISFRUTA!


 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Qué nivel y ratio exigís? Yo soy nivel 32 tercer prestigio con un ratio de 0.98
ratio-? te refieres a proporcion? principalmente me interesa saber si has estado en otros clanes antes si es asi cuales? de los datos del juego ya se encarga romero_8 viendote jugar, si aunque tienes una mala proporcion juegas bien pues para dentro sin problemas xD
--- [ Añadido ] -----
Buenas..
¿Te Viene Bien un reto?
Agregame a mi PS3 Id: ayosiiTo
y Hablamos :D
Lo siento yo no tengo actualmente play, agrega a la consola a romero_8 o me agregas ami al msn [email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
7
Karma
0
ola pues qe e echo todo lo qe decian de agregar a bigun8 i todavia no e tenido respuesta nunca le e visto conectado a si qe me preguntaba si abia qe agregar a otra persona para entrar en el clan si algien me pudiera responder le estaia agradecido gracias
un saludo
--- [ Añadido ] -----
a por cierto tengo experiencia de otros clanes stoi en el 70 del primer prestigio i mi ratio es de 1.07 por si lo qeriais saber para aorraros preguntas xD
un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues que cosa más extraña ya que bigun8 se conecta a diario, ayer por la noche estubo jugando....Nose quizas no te acepto la solicitud al clan puedes agregar a otro miembro y que el te haga las pruebas, te facilito el ID de un moderador y de otro administrador:

Darkness_Silent ; CGT-PEDRO-01
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
q tal, les ago invitacion a un torneo para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion Mexicana tambien porq no, en el play con un torneo de clanes
lo q pasa esq aqi no se puede poner el link, pero si les interesa mndnme un mnsje xd
asta aorita van 6 clanes inscritos! vms inscribete a este torneo Internacional
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
no para nada, yo tengo experiencia con espanioles y con una buena conexion todo sale bien
por ejemplo la mia los retos contra espanioles salen ala perfeccion
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Madrid
a mi me gustaria entrar en el clan yo soi nuevo aqui y me gustaria hacer amigos para jugar online y dar palizas a los demas me podeis hacer una prueba si quereis soi bueno.Bueno este es me PSN POL13579 espero respuesta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@POL13579 dijo:
a mi me gustaria entrar en el clan yo soi nuevo aqui y me gustaria hacer amigos para jugar online y dar palizas a los demas me podeis hacer una prueba si quereis soi bueno.Bueno este es me PSN POL13579 espero respuesta
Hola:chocala: pasate por la web y registrate, para que te veamos jugar agrega a alejandro3232 twister2000 o zanganodelmundo un saludo!:trofeo:
 
Superior