[Clan]:[Equipo]..::Atomic (f.c)::..[FIFA11/MW2/GTAIV] (Reclutando)

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche

escudo creado por Soceownage (taller en diseño grafico)


::Clan Atomic::


bueno pues esto es un clan creado hace poco, bastante serio, y no pedimos actividad todos los dias, se entiende que cada uno tiene su vida social y con que saquemos un ratillo para jugar no estaria mal.

AVISO IMPORTANTE:​
Este clan esta en construcción
JUEGO PRINCIPAL​


JUEGOS ALTERNATIVOS​






GTA IV​



NORMAS​

1.POSEER. Tener algun juego de los tres mencionados.
2. RESPETO. Se pueden discutir cosas pero ante todo esa palabra, seamos civilizados.
3.LEALTAD. No hace falta aclarar este punto.
4. No hay limite de experiencia, cualquiera puede entrar, esto esta hecho para divertinos y acer colegas por aqui y no jugar con tantos guiris
5.DIVERTIRSE. Es obligatorio
6.ACTIVIDAD. Ser un miembro activo, no estar todos los dias, si no que en las quedadas o por lo que sea, se avise si no va, que de señales de vida, etc.



DISPONIBILIDAD HORARIA

Lo hablaremos cuando seamos suficientes para el equipo.

Lista de jugadores (fifa11)
1-Pep236 (Posición por determinar)
ID: pepelu6767

2- CristalDeath (defensa central)
ID:CristalDeath

3- marko (Mediocentro)
ID: barbatin

4- Dj-Surke (posicion por determinar)
ID: Dj-Surke

5- Pieges (delantero)
ID: Pieges
-
-
-


Lista de soldados (K2)
1-pep236
ID: pepelu6767

2-Marko
ID: barbatin
-
-
-
-

-

Lista de pirados (gtaIV)

1-pep236
ID: pepelu6767

2- CristalDeath
ID:CristalDeath

3- raffa
ID: rafa_br94

4- marko
ID: barbatin
-
-
-

Pagina web en construcción.​

AVISO: los que se apunten, que me digan si quieren ser moderadores.

yo mantendre esto con actualizaciones.

Lo pormetido es deuda y ya tenemos el escudo del equipo!!!! :trofeo: agradecer a soceownage que es el que se lo ha currado :hola::chocala:

REPITO: Da igual el nivel, estamos aqui para divertirnos y entrenandonos de vez en cuando haremos un gran equipo chavales :trofeo:

EDITO: He cambiado el juego de mw2 por el killzone2 que me lo acabo de pillar para quitarme el mono del 3, alguien sabe como se quita el titulo del post para poner K2? gracias de antemano, y chicos apuntarseeee :baaa::hola:​
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo me apunto al Fifa11 y también tengo el GTA IV

Cabe decir que tengo bastante experiencia en los juegos de fútbol :D
gracias, creia que no se iba a apuntar nadie con lo que me lo estoy currando jejeje, cuando tenga el foro te pasare el link por privado.

Entonces vas a apuntarte en el equipo no? de que posicion te gustaria jugar? tienes el placer de haber sido el primero asique estan todas libres XD

EDITO: ya estas añadido a las listas :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
yo me voy a apuntar, pero solo al gta, porque el fifa no lo tengo y el killzones tampoco XD

PD: si alguien me agrega y ve que juego al fifa 10, es mi padre no yo XD

salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo me voy a apuntar, pero solo al gta, porque el fifa no lo tengo y el killzones tampoco XD

PD: si alguien me agrega y ve que juego al fifa 10, es mi padre no yo XD

salu2
muchas gracias raffa, no me has fallado XD

si no se apunta mucha gente al killzone, lo elminare de la lista y del foro, el foro mas que nada es para hablar del equipo y para cuando vayamos ha hacer alguna quedada para el gta para hecharnos unas risas o unas carreritas también XD

un saludo crack :hola:

EDT: Apuntado :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues la posición la verdad que me da igual, supongo que la mayoría de la gente que se apunte querrá delantero y posiciones adelantadas, asique tampoco me importa ser lateral o central jeje

Tú que posición tendrás?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Pues la posición la verdad que me da igual, supongo que la mayoría de la gente que se apunte querrá delantero y posiciones adelantadas, asique tampoco me importa ser lateral o central jeje

Tú que posición tendrás?
la verdad esque me da igual, por eso no me he puesto, no tengo ninguna preferencia la verdad, pero bueno, las posiciones serian el que primero se apunte y la eliga es para el, asique tomatelo con tranquilidad y cuando ya se vaya formando el equipo la eliges, yo haré eso :jeje:

por cierto, tienes el fifa10? lo digo por quedar algun dia y echarnos un partidillo XD
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Tengo el 09 xD, el 10 no me lo compré porque el 09 lo pillé algo "tarde", pero bueno el 11 ya está reservado :D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ya somos 2 los que lo tenemos, te vas a pillar el ff11 y el f1? vaya dos juegecitos no? aburrir no te vas a aburrir nada XD
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Sí, el F1 ya está reservado también, seguro que no me voy a aburrir :D

Bueno a ver si se anima más gente y formamos un equipo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Yo me apunto al Fifa11 y también tengo el GTA IV

Cabe decir que tengo bastante experiencia en los juegos de fútbol :D
fran marikita!!! :D
yo también tengo un gran interés en unirme a este clan, pues igual que Fran, tengo experiencia en el Fifa09, Fifa10 y en el futuro Ffifa11, y en el GTA IV y sobretodo al clan del Killzone 2. Soy teniente ahora mismo (creo que el lvl6 o asi de los 10-11 ke hay) y un clan será algo muy productivo para mis intereses.

En la actualdad no puedo disponer de mucho tiempo, dado que tengo una vida algo ajetreada ultimamente, pero espero disponer de mas tiempo a principios/mediados de septiembre. Aunque prometo que hoy en día juego un par de horas los sabados yy domingos o viernes :D

Un saludo

edit: ahora que veo vuestros mensajes con mayor detenimiento, observo que se puede elegir posición para el equipo 11v11. Se que muchos querran las delanteras, pero a mi me gustaria jugar en el medio, un buen mc que tenga un pase medianamente normal y los delanteros tendreis decenas de pases de gol :D
 
Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Me gustaría apuntarme al Club de FIFA11 ya que siempre quise estar en un Club y aprovechar este fantástico modo de juego ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
fran marikita!!! :D
yo también tengo un gran interés en unirme a este clan, pues igual que Fran, tengo experiencia en el Fifa09, Fifa10 y en el futuro Ffifa11, y en el GTA IV y sobretodo al clan del Killzone 2. Soy teniente ahora mismo (creo que el lvl6 o asi de los 10-11 ke hay) y un clan será algo muy productivo para mis intereses.

En la actualdad no puedo disponer de mucho tiempo, dado que tengo una vida algo ajetreada ultimamente, pero espero disponer de mas tiempo a principios/mediados de septiembre. Aunque prometo que hoy en día juego un par de horas los sabados yy domingos o viernes :D

Un saludo

edit: ahora que veo vuestros mensajes con mayor detenimiento, observo que se puede elegir posición para el equipo 11v11. Se que muchos querran las delanteras, pero a mi me gustaria jugar en el medio, un buen mc que tenga un pase medianamente normal y los delanteros tendreis decenas de pases de gol :D
gracias por apuntarte, el medio centro para ti. veo que eres completo, hasta tienes los 3 juegos XDXDXD.

lo del tiempo no te preocupes, aqui todos tenemos vida social y se quedara cuando se pueda, me refiero que no es obligatorio venir a las quedadas (menos de ff11, que por lo menos tenemos que ser 11 XD)

te apunto en los 3 vale??? un salud2:hola:
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría apuntarme al Club de FIFA11 ya que siempre quise estar en un Club y aprovechar este fantástico modo de juego ;)
Apuntado!!!! de que posicion te gustaria jugar??? :victoria::hola:



AVISO: Ya tenemos escudo!!! actualizado el primer post. eL foro ya esta casi hecho, alli discutiremos sobre la formacion del equipo, aver cual vamos a utilizar.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Yo me unó en el Fifa10 y Fifa11(Cuando lo saquen). Mi ID PNS es Dj-Surke
Puedo jugar de DC, DD, DI, MCO, MP.
Me conecto mucho y a diario, Me tiro todo el día con la PS3. Lo malo es que soy un poco lento... Tarda en tirar, Dar pases... Soy bueno de cabeza y tengo el VP al 99%.
Recuerda, Mi ID PNS es: Dj-Surke
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
gracias por apuntarte, el medio centro para ti. veo que eres completo, hasta tienes los 3 juegos XDXDXD.

lo del tiempo no te preocupes, aqui todos tenemos vida social y se quedara cuando se pueda, me refiero que no es obligatorio venir a las quedadas (menos de ff11, que por lo menos tenemos que ser 11 XD)

te apunto en los 3 vale??? un salud2:hola:
--- [ Añadido ] -----


Apuntado!!!! de que posicion te gustaria jugar??? :victoria::hola:



AVISO: Ya tenemos escudo!!! actualizado el primer post. eL foro ya esta casi hecho, alli discutiremos sobre la formacion del equipo, aver cual vamos a utilizar.
me parece perfecto, muchas gracias :D además veo que somos de la misma tierra (valenciano yo, pero a fin de cuentas... ^^)
Dije que de momento lo tengo difícil para disponer de un tiempo considerado como satisfactorio para poder compartir con algún clan, aunque si que puedo conectarme un par de horitas al killzone 2 cualquier noche o echar un fifa. Y sin duda estaré en todos los partidos que pueda del fifa11, ya que veo lo de jugar los 11 (y no 10 y el portero) una gran oportunidad, y si conseguimos compenetrarnos y hacer una alineación que compense nuestras carencias (lo de tacticas personalidas, la presión y demás), podemos llegar bastante lejos con esto.

Un gran saludo, y por favor, no duden en agregar mi cuenta de PS3: barbatin
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
me parece perfecto, muchas gracias :D además veo que somos de la misma tierra (valenciano yo, pero a fin de cuentas... ^^)
Dije que de momento lo tengo difícil para disponer de un tiempo considerado como satisfactorio para poder compartir con algún clan, aunque si que puedo conectarme un par de horitas al killzone 2 cualquier noche o echar un fifa. Y sin duda estaré en todos los partidos que pueda del fifa11, ya que veo lo de jugar los 11 (y no 10 y el portero) una gran oportunidad, y si conseguimos compenetrarnos y hacer una alineación que compense nuestras carencias (lo de tacticas personalidas, la presión y demás), podemos llegar bastante lejos con esto.

Un gran saludo, y por favor, no duden en agregar mi cuenta de PS3: barbatin
Estaría bien definir nuestro tipo de juego que vamos a hacer, las jugadas ensalladas etc etc... Aunque ya lo discutiremos en el foro, si llegamos a 11 claro xD

Por cierto Marko si puedes conectarte al Msn conectate
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esperamos que seamos mas gente para jugar, la verdad estoy ilusionado y me estoy intentando currar el clan.


yo trabajo todas las noches de jueves a lunes, pero ara en sept me mandan al paro porque estoy de campaña desgraciadamente, aunque afortunadamente tendre mas tiempo para jugar, asique a partir del lunes esto pillara ya forma y ya empezaremos aj ugar entre nosotros :D

Yo me unó en el Fifa10 y Fifa11(Cuando lo saquen). Mi ID PNS es Dj-Surke
Puedo jugar de DC, DD, DI, MCO, MP.
Me conecto mucho y a diario, Me tiro todo el día con la PS3. Lo malo es que soy un poco lento... Tarda en tirar, Dar pases... Soy bueno de cabeza y tengo el VP al 99%.
Recuerda, Mi ID PNS es: Dj-Surke
dj-surke ya estas añadido a la lista, estaria bien que vayamos agregando a todos ( lo digo por si no te a agregado alguien aun.

muchas gracias por apuntarte.

por cierto si conoceis a alguien que quiera entrar al clan, cualquier de los tres juegos,las puertas estan bien abiertas.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
15
Karma
1
esperamos que seamos mas gente para jugar, la verdad estoy ilusionado y me estoy intentando currar el clan.


yo trabajo todas las noches de jueves a lunes, pero ara en sept me mandan al paro porque estoy de campaña desgraciadamente, aunque afortunadamente tendre mas tiempo para jugar, asique a partir del lunes esto pillara ya forma y ya empezaremos aj ugar entre nosotros :D



dj-surke ya estas añadido a la lista, estaria bien que vayamos agregando a todos ( lo digo por si no te a agregado alguien aun.

muchas gracias por apuntarte.

por cierto si conoceis a alguien que quiera entrar al clan, cualquier de los tres juegos,las puertas estan bien abiertas.
Agregame en la PS3. Que en el Fifa10 no encuentro el equipo. me llamo Dj-Surke
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Agregame en la PS3. Que en el Fifa10 no encuentro el equipo. me llamo Dj-Surke
el fifa 10 no esta el equipo, acabo de crear el clan y es para el fifa 11 XD

de todas maneras, estatarde te agrego y hechamos unos partidillos al fifa 10 ok? :chocala:
 
Superior